Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Chequen esta tremenda estatua del Joker de Justice League!

Weta Workshop, reconocida por crear increíbles efectos y figuras para proyectos como The Lord of the Rings, ha presentado una increíble escultura basada en el Príncipe Payaso del Crimen, Joker.

Inspirada en la versión de Jared Leto en Zack Snyder’s Justice League, esta fue creada con increible detalle para celebrar su lanzamiento, y nos da un mejor vistazo al aspecto que vimos durante la Knightmare.

El Príncipe Payaso del Crimen ha vuelto y está vez ofrece una tregua, ¿estará tan desesperado para unir a dos bandos opuestos? ¿Se puede confiar en él? ¿Qué tan complicadas se pondrán las cosas en el post-apocalipsis de la Knightmare?

Dado el detalle y material de la misma, no esperes que sea nada barata, pues su precio al público es de $899 dólares (sin impuestos), misma que fue diseñada por el artista Daniel Cockersell a una escala 1:4.

La estatua incluye una carta de Comodín de papel, un manto de Batman, una barra de acero, así como una placa conmemorativa para mostrarla en vitrinas.

Si tienes el dinero, puedes pre-ordenar la figura que será MUY limitada (600 unidades) desde este enlace.

Se espera que la estatua llegue a mediados de 2022, y junto a ella también se anunció una figura de Superman en su traje negro, una de Deesad, así como una de Darkseid.

Tal vez también te interese: