Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Aunque aun está exhibiéndose en algunos cines, la tercera entrega de la saga El Conjuro, denominada «El Diablo me Obligó a Hacerlo», ya esta disponible para verla en formato streaming, gracias a la nueva plataforma de HBO Max.

Tal como lo prometieron desde que la plataforma fue anunciada para su llegada a México los estrenos de Warner Bros., llegarán a su catálogo tan solo 35 días después de su estreno en las pantallas de los cines.

Así que la saga de terror basada en las historias de Ed y Lorraine Warren, EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ HACERLO ya puede verse a través de HBO Max, tras el éxito que obtuvo en taquilla.

El Conjuro

El Conjuro 2 «El Diablo me Obligó a Hacerlo»

Una de las sagas de terror más taquilleras y polémicas de los últimos tiempo «El Conjuro» ha logrado reinventarse en cada nueva entrega, agrandando el universo de los Warren investigadores paranormales, cuya fama ha ayudado mucho en que estos filmes sean esperados por los fanáticos de estas historia.

Y en esta tercera entrega el matrimonio de investigadores, prometía presentar uno de sus relatos mas aterradores, al enfrentarse a la historia de Arne Johnson, el primer sospechoso en Estados Unidos en alegar posesión demoniaca en su defensa legal por un asesinato que asegura cometió después de haber sido poseído por un demonio.

El Conjuro

Escrita por David Leslie Johnson-McGoldrick (La Huérfana) y dirigida por Michael Chaves (La Maldición de la llorona), EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ HACERLO protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, es la tercera entrega de la saga The Conjuring, cuya primera película se estrenó en 2013 y ha sido distribuida por Warner Bros. Pictures.

(Puedes leerte nuestra reseña de El Conjuro 3 sin spoilers aquí)

Estrenos HBO Max

La más nueva de las plataformas de streaming en Latinoamérica rápidamente se ha posicionado dentro del gusto del publico con no solo todas las temporadas de tus series favoritas o de franquicias enteras, sino con estrenos de producciones originales y la posibilidad de tener películas directamente salidas de las salas de cine tan solo 35 días después, que en esta temporada de pandemia se agradece mucho, pues la posibilidad de acudir a los cines es complicada y el perderse la llegada de nuevos títulos es difícil para los amantes del cine.

De esta forma podremos ver estrenos de películas como el musical de Lin-Manuel Miranda EN EL BARRIOSPACE JAM: UNA NUEVA ERA, protagonizada por LeBron James; EL ESCUADRÓN SUICIDA, con Margot Robbie, John Cena y dirigida por James Gunn; incluso series comoDUNE, protagonizada por Timothée Chalamat y Zendaya, y dirigida por Denis Villeneuve; entre muchas otras. También, podrás disfrutar de películas recientes como TOM Y JERRYMORTAL KOMBAT, la premiada JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO y GODZILLA VS. KONG, todas ellas estarán disponible en HBO Max en 2021.