Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Animeka espera un despliegue internacional

EL pasado 26 de agosto Shueisha, my theater D.D., TV Tokyo y Toei Animation anunciaron el lanzamiento de Animeka, un nuevo servicio de transmisión de anime solo para Japón, pero este lunes las empresas han confirmado que, si bien el servicio de transmisión por secuencias solo está disponible actualmente en Japón, «se espera un despliegue internacional«.

Animeka

El servicio en Japón está disponible dentro de la aplicación Apple TV, que está disponible en dispositivos Apple, así como en la mayoría de televisores inteligentes Sony y LG, Amazon Fire TV, Chromecast, PlayStation y Xbox.

Animeka

Las compañías declararon que el contenido incluye cientos de anime de una amplia gama de géneros y también incluye títulos pasados ​​y éxitos recientes. El servicio también planea lanzar contenido exclusivo, incluidos spin-offs y documentales basados ​​en anime popular.

El servicio en Japón tiene un período de prueba gratuito de 14 días y luego cuesta 450 yenes (alrededor de US $ 4,10) por mes. El servicio incluye video on demand en línea y fuera de línea.

Animeka es «partner» de Anime Onegai, el servicio de anime para Latinoamérica, así que estaremos atentos a lo que pueda pasar en cuanto a nuevos animes que esta alianza pueda traer a la plataforma que ha apostado sobre todo por traernos anime doblado en nuestro idioma.

¿Te gustaría otra nueva plataforma de anime? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.

Tal vez te interese: