Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Guts ‘N Goals llega a PC y Consolas.

PM Studios anunció el lanzamiento de su juego Guts ‘N Goals en PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch. Los jugadores pueden comenzar de inmediato por US$ 14.99 a través de su tienda de plataforma en línea favorita o a través de una variedad de minoristas en línea.

Guts ‘N Goals tiene como objetivo enviar a los jugadores a un partido de fútbol estridente de estilo arcade en el que el objetivo es, literalmente, golpear a sus amigos en el camino. Todos salen al campo con un bate en la mano que se usa para golpear la pelota … u otros jugadores … en una pelea trepidante para anotar tantos goles como sea posible antes de que termine el juego.

Guts ‘N Goals

Y si te escapas con tu vida, ¡considérate afortunado! Cada uno de los más de 30 héroes tiene una habilidad única que puede cambiar drásticamente el rumbo de una partida. Puedes usar estas habilidades para KO temporalmente a tu oponente, dándote la oportunidad de anotar. Se puede jugar a Guts ‘N Goals para un jugador y en modo cooperativo local (y luego en modo multijugador en línea para consolas).

¡Disfruta de los minijuegos y de los numerosos modos de juego!

El modo Grand Prix es un modo para un solo jugador en el que este tiene que pasar por 8 etapas y un partido final, cada etapa puede ser un partido de fútbol, ​​un minijuego o una etapa de bonificación para ganar coronas (la moneda del juego). Puedes gastarlas en cualquier cosa que desees con un suministro interminable de objetos, el partido final es un partido de fútbol en el que uno de los enemigos es más poderoso. Jugar el Gran Premio con un personaje desbloquea un aspecto especial para ese personaje.

Guts ‘N Goals
Guts 'N Goals obtiene lanzamiento en PC, Xbox One, Xbox Series X | S, PS4, PS5 y Nintendo Switch

El modo Desafíos contiene 32 desafíos que desbloquean contenido. Los desafíos son juegos con condiciones especiales y pueden ser un 2 contra 3, un duelo entre dos personajes y cosas así. Los desafíos en sí se desbloquean al desbloquear el personaje que se usa en ese desafío.

Ah, luego está el modo MVP, que se desbloquea después de completar el Gran Premio, así que lo mantendremos en secreto y dejaremos que lo descubras.

¡Guts ‘N Goals ya está disponible para PC, PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One y Nintendo Switch!

Si te gusta el futbol y dar leñazos a diestra y siniestra, no puedes dejar de jugarte un partido con tus amigos.

Tal vez te interese: