Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Last Friend pelea a lado de tu amigo perruno.

Skystone Games y Stonebot Studio están moviendo la cola sobre el lanzamiento de The Last Friend que llegará a Nintendo Switch y PC el 30 de septiembre de 2021.

Para celebrar la noticia, se está llevando a cabo una nueva campaña de pre-pedido que permitirá un número limitado de jugadores para inmortalizar a su propio perro dentro del mundo de The Last Friend. Una demo gratuita especial del juego final, The Last Friend: First Bite, llegará pronto a Steam, Epic Games Store y Nintendo Switch.

En una edición limitada de solo 400 unidades, la edición “True Frens” de The Last Friend te dará la oportunidad de trabajar con Stonebot para traer a tu perro al juego. ¿Tu amigo Rex o Snowball tienen lo que se necesita para ser uno de los muchos fieles compadres de cuatro patas de nuestro héroe?

La edición True Frens ya está disponible por solo US$ 49.99 en el sitio oficial de The Last Friend.

The Last Friend
The Last Friend se lanza el 30 de septiembre para Nintendo Switch y PC

Los paquetes adicionales están disponibles en cantidades ilimitadas: Frens Furever y My Buddies otorgarán el juego y algunas bonificaciones adicionales de reserva, como una banda sonora digital, un libro de arte y más.

“The Last Friend ha sido un trabajo de amor, no solo para los juegos, sino para nuestras mascotas”, dijo Carlos Martínez, productor de Stonebot Studio.

“Creemos que hemos creado algo que puede ser disfrutado por todos los amantes de los perros y todos los fanáticos de los grandes juegos independientes. Estamos ansiosos por compartirlo finalmente con el mundo en septiembre “.

The Last Friend

Qué opinas de el último amigo? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.