Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Terror of Hemasaurus fue anunciado para PC y Consolas.

El editor independiente Digerati está enormemente emocionado de confirmar que traerá Terror of Hemasaurus retro city smash ’em up a PC y a las consolas Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S a principios del próximo año. Ofreciéndonos una experiencia arcade moderna, Terror of Hemasaurus es el próximo juego del desarrollador Loren Lemcke.

¿De qué trata?

Como parte de un dudoso plan de The Church of the Holy Lizard para salvar a la humanidad de su propio desprecio imprudente por el planeta, los jugadores se embarcan en un camino de destrucción trepidante, enormemente satisfactoria y oscuramente divertida a través de múltiples etapas como uno de los cuatro monstruos: Hemasaurus, Clocksloth, Salamandrah y Autonomous Hemasaurus.

Terror of Hemasaurus
Terror of Hemasaurus: Kaijus lindos y pixelados aterrorizan la ciudad

Terror of Hemasaurus combina una asombrosa devastación de píxeles y explosiones estúpidamente grandes con muertes ridículas y una catástrofe cómica en una explosión del tamaño de un monstruo de buenos tiempos apocalípticos. Los jugadores podrán disfrutar de la diversión del fin del mundo solos o con hasta tres amigos en modo cooperativo local.

¡Juega como un monstruo gigante y siembra el caos en la humanidad en esta ciudad retro, aplastalos! Golpea edificios, golpea helicópteros, come humanos, patea autos, ¡disfruta de múltiples formas de causar carnicería! ¡Acción de arcade satisfactoria y destrucción sin sentido para hasta 4 jugadores!

Características

  • ¡MONSTRUOS! ¡Hemasaurus! ¡Clocksloth! ¡Salamandra! ¡Hemasaurio autónomo! Cuatro bestias aterradoras (pero también algo adorables), ¡cada una con sus propios movimientos asesinos!
  • ¡DESTRUCCIÓN! ¡Devastación explosiva de píxeles y caos a una escala monstruosa! Reducir los edificios a polvo. Derribar rascacielos. ¡Destruir todo!
  • ¡MUERTE! ¡Lanza humanos a las palas de un helicóptero! ¡Golpea a las multitudes de ciudadanos aterrorizados ! ¡Come gente para alimentarte! ¡Ahuyenta a todos para salvar el planeta!
  • ¡ETAPAS! ¡Haz lo que te dice el juego en una variedad de niveles! ¡Lanza coches a los edificios! ¡Rescata a los perros y gatos! ¡Suma una torre en un tiempo récord!
  • ¡AMIGOS! ¿Tienes amigos? ¡Bien por usted! ¡Úsalos y haz que se unan a ti en una carnicería cooperativa local! ¡Hasta cuatro amigos pueden causar terror juntos!

¿Qué te pareció el tráiler del anuncio de Terror of Hemasaurus? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en redes sociales.