Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La luchadora Shannon Spruill ha fallecido.

Daffney Unger, Shannon Spruill

La luchadora y manager de la WCW, Shannon Spruill, mejor conocida como Daffney Unger, falleció a los 46 años, así fue reportado por su familia.

Aunque no se han dado mayores detalles, se cree que la luchadora se quitó la vida en su domicilio hace unas horas, esto tras publicar una serie de mensajes que hacían alusión a quitarse la vida en sus redes sociales. Tras esto, Mick Foley pidió en su Twitter que fueran en su ayuda, ya que no le cogía el teléfono y no sabía dónde vivía. 

«¿No entienden que estoy sola?», dijo Daffney Unger llorando durante una transmisión en directo de Instagram mientras sujetaba lo que parecía ser una pistola. «Recuerden que mi cerebro va a Boston».

Shannon comenzó su carrera en la World Championship Wrestling (WCW) en 1999, obteniendo múltiples éxitos a su paso. Y tras la compra de la WCW por la WWE, ella decidió mudarse a empresas de lucha independiente, destacando en la TNA como Shark Girl, manager de Shark Boy. En 2003 firmó un contrato de desarrollo con WWE y estuvo entrenando en OVW, pero fue despedida ese mismo año.

La comunidad de la lucha libre permanece de luto por Shannon Spruill, agradeciendo su increíble trabajo e inolvidables peleas:

Tal vez también te interese: