Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

McBites por Bits, fue la forma en que celebraron a algunos Streamers en Twitch.

Como toda la comunidad ñoña supo, el día domingo 29 se celebró el día del Gamer, y aunque algunos sectores no aceptan aún este día o mejor dicho, a la comunidad en general, empresas como Mcdonald’s dan un paso adelante celebrando con eventos como este.

McDonalds

Mordida! Mordida!

McDonalds impulso el evento mediante algunos creadores de contenido como el Mariana, Komanche, Poncho juega, que debían dar una deliciosa mordida a su hamburguesa y Mcdonald’s MX les hacía una donación aleatoria de «bits» que es la moneda de uso dentro de la plataforma de Streaming Twitch.

McDonalds celebra el Día del Gamer 1

Una campaña original

De acuerdo con un estudio realizado por Forbes México en marzo de este año, el 57.4% de la población mexicana se considera gamer y se ha registrado un aumento del 5% a causa del confinamiento derivado de la pandemia por Covid-19. No cabe duda que estás empresas están cada vez más cerca de los usuarios y claro ejemplo es la unión con el mundo del Gaming.

¡Por cierto! No te pierdas la colección Princesas y Star Wars, disponible en tu cajita feliz que podrás adquirir en cualquier sucursal.

McDonalds celebra el Día del Gamer 2