Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Septiembre es un gran mes para Amazon Prime Video, que tiene preparados un montón de estrenos que llegarán de poco a poco a la plataforma y con novedades para todos los gustos, esta ves te contamos cuales son las películas de las que debes de estar pendiente.

Amazon Prime Video: Estrenos de septiembre.

Obviamente el estrenos más grande es la nueva versión de la Cenicienta y esta vez con Camila Cabello como protagonista, una nueva versión del clásico cuento llega a Amazon Prime Video. Camila Cabello, Ray Porter, Idina Menzel y Nicholas Galitzine lideran el reparto principal del filme dirigido por Kay Cannon. La película reinventa la historia conocida por todos y convierte a la protagonista en una Cenicienta moderna, una mujer ambiciosa cuyos sueños no son posibles en el lugar en el que vive. No obstante, la joven intentará perseguirlos y conseguirlos. Todo con ayuda de su mágico Fab G. (Llega el 3 de septiembre)

El 10 de septiembre llega  The Voyeurs que es protagonizada por Sydney Sweeney, Justice Smith y Ben Hardy. Pippa y Thomas se mudan a la casa de sus sueños. Una vez allí se dan cuenta de que su ventana da directamente al apartamento de enfrente, lo que les permite ser testigos de la relación de la pareja que vive al otro lado de la calle. Sin saberlo, y al intentar interceder en sus vidas, ponen en marcha una serie de sucesos y eventos que terminarán en un auténtico desastre.

En los estrenos de anime el 13 de septiembre llega una favorita Kimetsu no Yaiba – La película: Tren Infinito, en donde Tanjiro y sus amigos unen fuerzas con un poderoso espadachín para combatir a los demonios que viajan en un tren en movimiento, fue un éxito en su paso por lo cines y ahora estará disponible en Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video

Y el 17 de septiembre e inspirada en hechos reales llega TODOS HABLAN DE JAMIE, Jamie es un joven especial. Tiene 16 años y no sabe cómo afrontar los cambios que han aparecido en su vida. Cuando toma una decisión al respecto, es consciente de que todas las miradas van a estar puestas en él. Su madre y sus amigos supondrán un apoyo para que Jamie se enfrente a los prejuicios de la sociedad al convertirse en Drag Queen. Basada en hechos reales, Todos hablan de Jamie es una adaptación dirigida por Jonathan Butterell del musical homónimo.

También el 17 de septiembre llega a Amazon Prime Video la adaptación de la novela El baile de las locas de Victoria Mas  (Le Bal Des Folles)Eugénie es una mujer joven de finales del siglo XIX que tiene el poder de escuchar a los muertos. Cuando su familia descubre de lo que es capaz, la trasladan al hospital Pitié Salpétrière, una clínica en la que internan a las mujeres diagnosticadas con histeria, locura, egomanía, epilepsia y otro tipo de enfermedades mentales.

La protagonista se cruza con Geneviéve, una enfermera que no está en su mejor momento personal. Su encuentro cambia sus destinos mientras se preparan para el baile anual de las internas. 

Amazon Prime Video
Amazon Prime Video tiene todos estos estrenos en septiembre

Amazon Prime Video: Todos los estrenos de septiembre

  • Brutus vs César

Estreno: 1 de septiembre. 

  • La tragedia de Peterloo

Estreno: 9 de septiembre. 

  • Poliamor para principiantes 

Estreno: 10 de septiembre. 

  • Brightburn

Estreno: 13 de septiembre. 

  • Dreamland

Estreno: 15 de septiembre. 

  • Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

Estreno: 22 de septiembre.  

  • Birds of Paradise 

Estreno: 24 de septiembre.