Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hot Wheels Unleashed presenta su primer DLC.

Mattel y Milestone, un desarrollador líder mundial de juegos de carreras, revelaron hoy planes para desbloquear contenido especial continuo para Hot Wheels Unleashed. Tres pases Hot Wheels desbloquearán un conjunto de contenido DLC especial de Hot Wheels originals, así como de Barbie, DC, Masters of the Universe, Street Fighter, Teenage Mutant Ninja Turtles y OEMs como Aston Martin, BMW, McLaren y muchos otros más.

Hot Wheels Unleashed
Hot Wheels Unleashed: Mattel y Milestone revelaron un plan de contenido DLC especial

DLCs gratuitos y premium también se lanzarán periódicamente, y pueden incluir vehículos, módulos de creación de pistas, elementos de personalización y conjuntos de expansión temáticos exclusivos que introducen nuevos entornos. Los jugadores también tendrán la oportunidad de unirse a Racing Seasons, desafíos por tiempo limitado con nuevos vehículos y recompensas especiales.

El Pase Hot Wheels Vol. 1 estará disponible en el lanzamiento e incluye diez vehículos de marcas como Barbie, DC, Street Fighter y Teenage Mutant Ninja Turtles, así como tres paquetes de personalización y tres módulos de creación de pistas. También incluirá una expansión DLC de Batman de DC. Detalles sobre Hot Wheels – Batman Expansion y los Pases Hot Wheels Vol. 2 y Vol. 3 se anunciarán en una fecha posterior.

Hot Wheels Unleashed
Hot Wheels Unleashed: Mattel y Milestone revelaron un plan de contenido DLC especial

Hot Wheels Unleashed contará con 66 vehículos de algunas de las marcas más icónicas de la cultura pop en el lanzamiento, como Batmobile de DC, Party Wagon de Teenage Mutant Ninja Turtles, Snoopy de Peanuts, K.I.T.T. de Knight Rider de NBC y Time Machine de Universal Pictures y Back to the Future de Amblin Entertainment y más.

Hot Wheels Unleashed se lanza a nivel mundial el 30 de septiembre de 2021 en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One X, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games Store).