Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un promedio muy bajo de espectadores se maneja entre la mayoría de los streamers de Twitch

La actual pandemia y el «quedáte en casa» han potenciado que surjan nuevos streamers en diversas plataformas, una de ellas es Twitch en donde miles de streamers transmiten sus juegos favoritos y donde tristemente solo 1 de cada 10 tendrá un buen porcentaje de espectadores.

La competencia en Twitch por espectadores es muy dura, ya que con información de Kilian Arjona desde su cuenta de Twitter ha indicado que el 90% de los streamers de esta plataforma transmite para 3 o menos espectadores.

El 90% de las emisiones de Twitch en español tienen un total de 3 o menos espectadores de media. Tener una media de más de 6 espectadores a lo largo del mes te coloca entre el 5% de los canales más populares. Tener más de 29, entre el 1%

Kilian Arjona desde su cuenta de Twiiter

Los datos son bastante crueles y duros, pero esto ha orillado a que muchos usuarios migren a otras plataformas de streaming en donde tengan la oportunidad de llegar a más gente y una de esas plataformas es Facebook Gaming, en donde hemos visto como cada día surgen nuevos streamers y muchos con una buena base de espectadores.