Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Loopmancer y Metal Mind estrenan nuevos tráiler durante la GamesCon 2021
Loopmancer y Metal Mind estrenan nuevos tráiler durante la GamesCon 2021

Yooreka Studios presenta Loopmancer, un nuevo roguelite cyberpunk y Metal Mind un roguelite de Mechas inspirado en Mad Max

Durante la conferencia de IGN´s Awesome Indies Yooreka Studios presentaros sus dos mas recientes juegos Loopmancer un nuevo roguelite cyberpunk y Metal Mind un roguelite de Mechas inspirado en Mad Max.

Ambientado en un mundo Cyberpunk, Loopmancer combina el juego de plataformas de acción en 3D con elementos de exploración y resolución de acertijos mientras los jugadores investigan la desaparición de un famoso periodista. Con múltiples giros y vueltas, los jugadores deben navegar por la ciudad metropolitana para descifrar el caso.

Este juego estará disponible a finales del 2021 y será compatible con Nvidia RTX asegurando una experiencia visual alucinante.

En cuanto a Metal Mind es un juego de disparos con vista isométrica, que se lanzará en el primer trimestre de 2022, combina diseños de Mecha y una jugabilidad roguelike para un combate total de robots de píxeles. Los jugadores pueden forjar sus propias construcciones de trajes con transformaciones únicas para hacer el máximo daño.

Además Yooreka Studios tambien anuncio que Metal Mind, Mohism Extremely Realistic Siege Warfare Simulator. contaran con demos jugables durante la GamesCon. Las tres demostraciones se pueden descargar directamente desde las páginas de Steam. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: