Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tan solo por unos segundos, este noticiero pasó un ritual satánico.

NOticiero, Ritual Satanico
Noticiero transmite ritual satánico en lugar de reportaje de perritos por error

Hoy en nuestra bonita sección de noticias peculiares, el noticiero de ABC, Media Watch, tuvo un pequeño “error”, transmitiendo por unos segundos una misa o ritual satánico ante miles de espectadores, número que se convirtió en millones cuando las imagenes se hicieron virales.

Esta clase de errores no son tan comunes pero si se han reportado en varias ocasiones, volviéndose interesante encontrar esta clase de errores en Internet.

Lo que se suponía sería un vinculo hacía una transición hacía un reportaje sobre perros policías, dejó en confusión a la reportera australiana, pues pudimos ver a un grupo de personas en una misa satánica.

Esta situación podría ser obra de una secta que busca que las autoridades locales permitan dar clases religiosas en escuelas, tal como los católicos lo hacen. Obviamente llamaron la atención de las autoridades, pero desconocemos si sus peticiones sean tomadas en cuenta a la larga.

Este espectáculo puede ser obra del Templo de Satanás de Noosa, un grupo australiano, con sede en Queensland y dirigido por Robin Bristow, de adoradores de Satán que quiere dar clases en las escuelas sobre su religión. Al parecer querían mostrar lo que sería una clase, pero lucía bastante terrorífica. 

Sigue leyendo: