Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Reshaping Mars: Construye tu propia colonia en Marte en este juego desarrollado por una sola persona
Reshaping Mars: Construye tu propia colonia en Marte

Reshaping Mars ya esta disponible en Steam.

El publisher Yooreka Studio, conocidos por el lanzamiento de  Streets of Rage 4 Neon Abyss en China anunciaron su colaboración con el desarrollador unipersonal Tholus Studio para lanzar en Steam Early Access su juego llamado «Reshaping Mars» un juego de simulación de colonias permite a los jugadores construir y mantener una civilización masiva en un planeta completamente deshabitado, todo para hacer avanzar a la humanidad en colonias espaciales.

En este título los jugadores deben utilizar recursos para crear una sociedad extraterrestre que funcione. Esto incluye la gestión de montones de recursos y edificios para alimentar a la sociedad con electricidad, alimentos, materiales de construcción y más. Todo, desde el establecimiento de granjas hidropónicas hasta la investigación de lotes de inmigrantes, todo lo que viene junto con la operación de un planeta, pero se presenta de una manera manejable que casi cualquier persona puede jugar sin conocimiento de juegos de este género.

Otras facciones también están poblando Marte, y las interacciones entre el jugador y las colonias competitivas evolucionarán a medida que avance el juego. Los jugadores pueden conocer a representantes de otras facciones, forjar alianzas fuertes, llevar a cabo un comercio justo o encender los faros de la guerra.

El juego ya se encuentra disponible en Steam Early Acces a un precio de $9.99 dólares con un descuento del 15% de lanzamiento. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: