Tiempo aproximado de lectura: 8 minutos
Tuning en Los Santos llega a GTA V Online con nuevas carreras, nuevos contratos, robos y muchas cosas más.
Tuning en Los Santos llega a GTA Online

La cultura automovilística vuelve a GTA V Online en Tuning en Los Santos

Una nueva actualización llego al multijugador online de GTA llamada «Tuning en Los Santos» esta actualización incluye el Club de coches de LS: un nuevo club y espacio social en el que los jugadores podrán reunirse y exhibir sus vehículos personalizados, probar coches nuevos con sus amigos en una zona privada, ver cómo otros modifican sus vehículos en tiempo real y muchas otras funciones que los jugadores solicitaron a través de sus comentarios. 

Además, tenemos 10 coches nuevos altamente personalizables con diversos estilos inspirados en el tuneo, un nuevo taller que podrás comprar, seis contratos de robo llenos de acción, nuevas carreras, un montón de mejoras funcionales y mucho más.

Mimi dirige el Club de coches de LS en un almacén desvencijado a las afueras de la ciudad. Por GTA$ 50,000 puedes adquirir una membresía y acceder a cientos de niveles de prendas desbloqueables, nuevos modos de carrera, rines y pinturas de diseño, precios especiales y contactos que te ayudarán en los contratos.

GTA V Online: Lo mejor de la cultura Underground llega el 20 de Julio 1
GTA Online Tuning en Los Santos

También tendrás acceso al circuito de pruebas, en el que podrás llevar al límite tu vehículo o cualquiera de los tres coches de prueba disponibles. Tras el lanzamiento de Tuning en Los Santos podrás probar el Karin Calico GTF, el Annis Euros y también podrás probar en persona el Pfister Comet S2 que llegará a Legendary Motorsport la próxima semana.

Los miembros también podrán acceder a seis nuevos tipos de carreras, a un taller compartido en el que podrán personalizar sus vehículos y ver cómo otros modifican los suyos, a una tienda de mercancía y al vehículo de regalo: la posibilidad de ganar el vehículo expuesto en el Vapid Slamtruck al participar en los desafíos semanales.

SE BUSCAN: PILOTOS PRECISOS; NO SE HACEN PREGUNTAS

El Club de coches de LS apenas es el comienzo: los contactos que harás ahí te abrirán las puertas a nuevas oportunidades de disfrutar de la acción y ganar dinero rápido. Moodymann es un artista que demuestra su increíble talento en las tornamesas de The Music Locker, pero a Kenny (también conocido como KDJ) también le apasionan los coches, y junto a Sessanta, su socia, busca enriquecerse robando objetivos de gran valor.

Lo único que necesitas para acceder a su red es un taller: habla con KDJ y con Sessanta en el Club de coches de LS y entérate de cómo invertir en uno a través del sitio web de Maze Bank Foreclosures. Aunque el taller funciona como negocio legítimo en el que podrás modificar vehículos y entregárselos a tus clientes por toda la ciudad, esta propiedad también sirve como base de operaciones para llevar a cabo contratos.

GTA V Online: Lo mejor de la cultura Underground llega el 20 de Julio 2
GTA Online Tuning en Los Santos

Los contratos permiten acceder a los trabajos importantes: robar a la IAA, a Merryweather, etc. Cada uno consta de trabajos de planificación y misiones finales, y se pueden jugar en solitario o con hasta tres jugadores más. Un vehículo modificado con precisión (según tus necesidades y requisitos) será un recurso sumamente valioso en estas misiones.

El taller también te ofrece un garage de tipo concesionario para 10 coches, una zona de modificaciones para tus vehículos personales y los de tus amigos, y acceso a la lista de exportaciones exóticas (un listado diario de tareas adicionales que te encargarán la obtención de vehículos por toda la ciudad), además de mejoras opcionales, como pilotos que te ayudarán a entregar los vehículos, un elevador hidráulico para tener más espacio, una habitación privada y más.

Nueva Música

GTA V Online: Tuning en Los Santos llega con algunos cambios en el radio y con nuevas formas de encontrar y escuchar música mientras recorres las calles. Basta con localizar una serie de USB de música coleccionables que contienen música que podrás disfrutar en tu coche.

Si encuentras el USB de música de Moodymann, descubrirás una fabulosa mezcla veraniega de temas clásicos y exclusivos entre los que se incluyen colaboraciones estelares de Nez, Channel Tres, Gangsta Boo y Jesse Johnson, de The Time, la legendaria banda de Prince. Será perfecta para darte una vuelta por la ciudad o para ponerla en tu próxima barbacoa.

GTA V Online: Lo mejor de la cultura Underground llega el 20 de Julio 3
GTA Online Tuning en Los Santos

También podrás encontrar los cuatro EP de “Monday Dreamin’” de CircoLoco Records, el nuevo sello discográfico creado por Rockstar Games y CircoLoco, las leyendas de la cultura de clubs. Si consigues los cuatro USB de música de Monday Dreamin’, desbloquearás una versión especial de la recopilación Monday Dreamin’ en formato mezcla de DJ con nuevas interpretaciones de los 20 temas creada en exclusiva para Tuning en Los Santos.

Nuevos Coches

  • El lanzamiento de hoy incluye un lote de 10 vehículos nuevos en GTA V Online, altamente personalizables, tanto domésticos como importados, de distintas clases:
    • Obey Tailgater S
    • Annis Euros
    • Dinka RT3000
    • Annis ZR350
    • Vulcar Warrener HKR
    • Karin Calico GTF
    • Annis Remus
    • Dinka Jester RR
    • Karin Futo GTX
    • Vapid Dominator GTT

BORN X RAISED LLEGA A LA ESCENA DE ROPA URBANA DE LS

La cultura automovilística y la moda siempre han ido de la mano, y la marca de ropa urbana Born x Raised lo sabe a la perfección. La muestra está ahora en las estanterías de todas las tiendas de ropa de Los Santos. Encontrarás la tipografía Olde English de BxR en la chamarra de KDJ, también conocido como Moodymann, y podrás ver dos nuevas camisetas de Born x Raised por las calles. Adquiere la camiseta Born x Raised negra en cualquier tienda de ropa y desbloquea la camiseta Born x Raised blanca al completar la misión final de un contrato de robo (que recibirás en menos de 72 horas luego de que inicies sesión después del 2 de agosto).

ACELERAMOS HACIA LA NUEVA GENERACIÓN

Este otoño, el lanzamiento de GTA V para PlayStation 5 y Xbox Series X|S elevará el rendimiento de vehículos a un nuevo nivel con mayores velocidades máximas para ciertos vehículos modificados en el Club de coches de LS.

VEHÍCULOS DE REGALO, COCHES DE PRUEBA Y MÁS

En el Club de coches de LS, cada semana hay nuevas y fantásticas oportunidades de poner a prueba tu habilidad (y las especificaciones de los vehículos): exprime al máximo una selección de tres coches de prueba en el circuito de pruebas y enfréntate a los desafíos semanales para intentar ganar varios vehículos de regalo que irán rotando.

GTA V Online: Lo mejor de la cultura Underground llega el 20 de Julio 4
GTA Online Tuning en Los Santos

 Busca el vehículo de regalo en lo alto del Slamtruck de LS Customs y completa el desafío semanal para tener la posibilidad de llevártelo. Esta semana se trata del alucinante Annis Remus, que podrás conseguir si clasificas entre los tres primeros lugares en una carrera urbana tres días seguidos entre hoy y el 27 de julio. Acuérdate también de echar un ojo a los coches de prueba de esta semana: los nuevos Karin Calico GTF y Annis Euros, y el Pfister Comet S2, que saldrá a la venta la próxima semana. Ya puedes darte una vuelta con ellos en el circuito de pruebas.

RECOMPENSAS POR EL CLUB DE COCHES DE LS

Todos los que participaron en el Club de la semana pasada jugando a GTA Online entre el 15 y el 19 de julio e inicien sesión esta semana obtendrán la camiseta LS Customs. Los jugadores que participaron en una carrera improvisada entre esas fechas y jueguen esta semana recibirán la chamarra de tour LS Customs, mientras que los que robaron un vehículo y se lo vendieron a LS Customs obtendrán el overol de LS Customs. Todo esto gratis y en menos de 72 horas después de jugar.

RECOMPENSAS PARA LOS MIEMBROS DEL CLUB DE COCHES DE LS

Visita el Club de coches de LS esta semana y conseguirás la chamarra uni LS Customs. Si adquieres una membresía, recibirás la pintura de diseño de carreras Ron para el Pfister Comet S2, que saldrá a la venta la próxima semana. Participa en unos arrancones antes del 28 de julio para obtener la camiseta Rockstar patrón amarillo. Si aumentas tu reputación y llegas al nivel 20 del Club de coches antes del 17 de agosto, conseguirás GTA$ 250,000 de bonificación. Todos estos premios se entregarán en menos de 72 horas después de obtenerlos.

GTA V Online: Lo mejor de la cultura Underground llega el 20 de Julio 5
GTA V Online Tuning en Los Santos

Y MÁS…

Estate al tanto las próximas semanas. Los miembros del Club de coches de LS podrán acceder a ciertos coches de prueba que rotan, vehículos de regalo y desafíos. También estamos preparando nuevos vehículos, novedades en los contratos de robo y más coleccionables en la costa de la ciudad.

BONIFICACIONES DEL EVENTO DE ESTA SEMANA

  • Consigue recompensas dobles en la Súper Serie del Sur de San Andreas y visita The Diamond Casino & Resort para tener la oportunidad de ganar el Ocelot Lynx en la ruleta de la suerte. Además, aprovecha las siguientes ofertas:
    • Maibatsu Penumbra FF: 30% de descuento
    • Annis Elegy Retro personalizado: 30% de descuento
    • Vapid GB200: 40% de descuento
    • BF Club: 40% de descuento
    • Lampadati Michelli GT: 40% de descuento
    • Annis Savestra: 40% de descuento
    • Karin Sultan: 40% de descuento
    • Vapid Dominator GTX: 40% de descuento

BONIFICACIONES Y BENEFICIOS GTA V ONLINE DE PRIME GAMING

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y Prime Gaming recibirán GTA$ 100,000 por jugar en cualquier momento de esta semana.

Asimismo, los miembros de Prime Gaming pueden obtener el taller ubicado en Strawberry gratis, además de ofertas exclusivas, como un 70% de descuento en el Buckingham Valkyrie y un 80% en el Dinka Sugoi.

Sin duda una actualización plagada de novedades que a los entusiastas del Tuning les encantará, la actualización de GTA V Online ya se encuentra disponible solo debes actualizar tu juego e iniciar sesión, y si eres usuario de Amazon Prime Gaming no dudes en reclamar tus recompensas. Dejanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: