Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Reconosidísimo youtuber mexicano El Fedelobo confirma su participación en Mictlán: An Ancient Mythical Tale

Mictlán: An Ancient Mythical Tale es un juego que ha estado últimamente en boca de todos y no solo porque intenta plasmar la civilización prehispanica con tintes fantasiosos y su gran ambición de mundo abierto, sino porque ha estado fichando a personalidades importantes como fue hace un tiempo el caso del tambien youtuber Luisito Rey, ademas del caso de un editor de LEVEL UP, El Thrash, y si, ahora es el turno del Señor del bigote, digo, de el Fedelobo.

A traves de su cuenta oficial de Instagram, el youtuber confirmó que formará parte de este ambicioso proyecto y en las fotos podemos verlo acompañado de lobos, esto es porque será un personaje no jugable (NPC) de nombre: Calupoh Keeper o Criador de Loberros.

Finalizamos esta nota con las palabras textuales del celebre creador de contenido El Fedelobo: «Creo que es una excelente oportunidad de apoyar un proyecto mexicano, que si bien no es el primero, es uno de los más anticipados en LATAM. Mi intención es colaborar en el titulo sin alterar el objetivo principal: Crear un excelente juego basado en nuestra cultura e historia Mexicana.»