Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

De mano de creadores mexicanos, llega EVO Island para dispositivos móviles.

Ya se encuentra disponible en iOS y Android, EVO Island, este nuevo título de manos de un equipo desarrollador mexicano, junto a chicos estadounidenses, que estará encaminado al público en general, pero con la premisa de ser algo disfrutable para la comunidad científica del país.

EVO Island

Lizzy para presidente!

En este juego de manos de TagWizz y The Label, tomaremos el control de una lagartija llamada Lizzy, que deberá ir poblando toda la isla donde habita, desarrollando más aptitudes y controlando cada vez más el entorno, evolucionado, creando su propio hábitat y de la misma manera, como si fuera en la naturaleza, tener la perspicacia de sobrevivir de los depredadores que poco a poco irán tratando de destruir a este Lizzy.

EVO Island, la evolución hecha videojuego. 1

“Estamos muy entusiasmados de que EVO Island ya esté disponible a nivel mundial tanto en Android como para iOS,” dijo Adrián Gimate-Welsh, director y fundador de TagWizz. “Queremos demostrar que existe espacio para videojuegos entretenidos, que al mismo tiempo ofrezcan a los jugadores contenido científico interesante.”

La evolución como nunca la habías visto Antes

Y es que la piedra angular de EVO Island es que el jugador poco a poco vaya mutando a su especie para adquirir nuevas habilidades que le permitan sobrevivir a su entorno, y así lograr conquistar nuevas áreas que antes no lograba hacer.

El juego termina cuando el jugador logra hacer que su especie domine todo el ecosistema antes de que su enemigo pueda hacerlos, ya que también EVO Island cuenta con un multijugador competitivo para dominar la isla contra tus amigos.

Estamos ansiosos de probar este juego que ya está disponible en tu tienda digital Android e iOS.