CM Punk
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CM Punk: Una estrella que brilla más que nunca.

Phil Brooks, mejor conocido como CM Punk, regresó a los escenarios del mundo del wrestling el pasado 20 de agosto, y todo Chicago festejó el regreso de su hijo pródigio.

Esto generó una opinión dividida sobre el debut de Punk en la empresa de Cody Runnels, hay estrellas como John Cena que respetan el camino que ha tomado su ex rival en el ring, sin embargo una polémica entrevista de Roman Reigns demostró que no todo el mundo respeta o apoya las decisiones del Chicago Made.

Los fans se emocionan al máximo con ALL Elite y Punk

Hay páginas de haters dedicados a menospreciar el trabajo de Brooks y su renacimiento en la industria del wrestling, sin un argumento válido o coherente se le ha llamado «malagradecido», «llorón» o «traidor» sólo por no seguir dependiendo de su pasado como entretenedor deportivo. Pero no todo espectador tuvo una reacción negativa, entre todos los asistentes en AEW:Rampage hubo un fan, que no pudo evitar emocionarse hasta las lagrimas al ver a su ídolo de vuelta al ring.

Aunque mucha gente en internet se burló y criticó al fan, esto llegó a oídos de CM Punk y él comentó lo siguiente:

Lloré cuando los Cachorros ganaron la Serie Mundial, lloré cuando los Blackhawks ganaron la Copa Stanley. Significa mucho y significa mucho porque estoy tan apegado a Chicago y a los deportes, especialmente.

Lo entiendo. Cualquiera que se burle de ese tipo, tú también te burlas de mí. No hay nada de malo en ser emocional en los eventos deportivos o en cualquier cosa que te guste. Yo lloré en una película de Marvel.

CM Punk debuta en septiembre

AEW, está ganando territorio entre el público más exigente del wrestling y sobre todo por la gran exclusiva que representa el regreso de CM Punk. Su rivalidad con Darby Allin culminará en un enfrentamiento mano a mano el próximo domingo 5 de septiembre, además de que contarán con la presencia de Sting en apoyo de Darby.

¿Estás listo para ver al ex campeón mundial de vuelta en el ring?

CM Punk