Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

CM Punk y AJ Mendez, estrellas dentro y fuera del ring.

En enero de 2014 los fans de la lucha libre se conmocionaron cuando se enteramos del retiro de CM Punk, tras estar ocho años con la WWE parecía imposible que algo malo pasara entre la empresa de Vince y Phil Brooks. Que equivocados estuvimos, porque todo lo que parecía un pequeño descanso, se prolongó 7 años en un laberinto que parecía no tener salida.

Una de las más afectadas por el retiro de Punk fue su señora esposa, AJ Mendez de Brooks, quien se enamoró de él luego de su beso en SmackDown de junio de 2012, y al igual que su marido, ella cosechó una carrera envidiable sin necesidad de surgir de una dinastía o reality show.

Los Mendez- Brooks dieron el adiós entre 2014 y 2015, y se volvieron un mal recuerdo para la empresa más grande del entretenimiento deportivo, pero aunque muchos no lo reconozcan, su vida fuera del ring les trajo mucha felicidad y éxitos más allá de un campeonato.

Mientras que mujeres como Sasha Banks y Nikki Bella se referían mal sobre AJ, por el otro lado Ryback y Los Mcmagon Hemsley se burlaban de Phil, pero las malas lenguas no impidieron que el feliz matrimonio hiciera una carrera en el cine, escritores de comics, entre otras actividades que los han mantenido vigentes.

AEW ¿Un gran estratega o un campo de talento resagado?

CM Punk, WWE
CM Punk , declaró que la persona que lo ayudó a recuperar su fe en el wrestling, es Renee Paquette , esposa de Jon Moxlex <<Dean Amborse>>

AEW ha dado mucho de que hablar los últimos días y todo gracias al hijo prodigio de Chicago, uno de los más cotizado aceptó la oferta de Cody Runnels, poniendo al mundo entero a su merced. AEW: Rampage no fue un evento común, y aunque cueste aceptarlo superó a SummerSlam con la llegada de Punk.

Si bien, la empresa del American Nightmare no ha alcanzado la popularidad de WWE, está claro que desean ofrecer alternativas a las que nos presenta cada semana el equipo de Vinche McMahon, la guerra de raiting de los miércoles fue ganada por los All Elite y ha puesto a pensar a la empresa rival en dejar a un lado al equipo de NXT y dejarlos como un centro de entrenamiento.

CM Punk: 15 años fuera del ring.

No sabemos el verdadero sentir ni pensar del ex campeón mundial CM Punk, todos amamos y añoramos verlo en acción pero la huella que dejó su paso en WWE es algo que le trae a Brooks un recuerdo agridulce. Desde ser despedido el día de su boda, hasta ser ignorado por los médicos de la empresa y el hecho de jamás haber sido main event de Wrestlemania, son factores que hacen que difícilmente veamos una verdadera reconciliación entre ambas partes.

Los recuerdos que tenemos de la carrera del Chicago Made son diversos, desde su victoria en julio de 2011 en contra de John Cena, su feudo contra Jeff Hardy , entre una variedad extensa , aunque la parecer él recuerda con mayor amor su trabajo en Ring Of Honor , y piensa que desde su salida de dicha empresa hace 15 años no hubo nada de felicidad-

CM Punk regresó a un ring tras 7 años de larga ausencia y sus palabras fueron claras:

CM PunK: ¡7 años de espera llegan a su fin! 1
CM PunK: ¡7 años de espera llegan a su fin! 2
Con su debut en All Elite, CM PUNK llamó la atención de páginas de memes, de futbol, de periodismo geek y más medios más allá de la industria de la lucha libre, siendo un éxito que WWE no replicó ni con los regresos de Becky Lynch y Brock Lesnar.