Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Pokémon Legends Arceus se deja ver en un nuevo Gameplay y por fin tenemos fecha de lanzamiento
Llega este 28 de Enero del 2022.

Pokémon Legends Arceus: Conoce la región Husui este 28 de Enero del 2022.

Durante el Pokémon Presents del día de hoy pudimos ver un nuevo gameplay del nuevo título de la franquicia que promete cambiar todo lo conocidos hasta ahora, «Pokémon Legends Arceus» nos traslada al pasado en donde conoceremos a viejos y nuevos Pokémon combinando el mundo abierto con elementos RPG.

Este título nos promete más libertad al explorar y una nueva forma de combatir utilizando el entorno a nuestro favor, ademas se añadirán nuevos estilos de lucha (Fuerte / Agil) lo cual nos permitirá crear nuevas estrategias de combate.

Como ya es costumbre llegarán nuevas formas regionales, durante el trailer pudimos ver las formas regionales de Growlite y Braviary.

Este juego saldrá a la venta el 28 de Enero del 2022 para Nintendo Switch, además se informo que las nuevas entregas contaran con soporte para Pokémon HOME el año siguiente, por lo que no tendremos que esperar mucho para añadirlos a nuestra colección. ¿Que te aprecio este juego? ¿Cumple con tus expectativas? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: