Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde que fue elegida como la actriz que interpretaría a la Princesa Diana de Gales, Kristes Stewart sorprendió a todos, pues en un inicio se hablaba de la enorme diferencia entre ella y LadyDi pero bastaron las primeras imágenes de las grabaciones para una vez más sorprendernos, y ahora tenemos la oportunidad de verla en acción, en el primer tráiler del filme «Spencer».

Kristen Stewart

La película del director Pablo Larraín, contará la historia de cuando la Princesa decide terminar su matrimonio con el Príncipe Carlos, durante las festividades de navidad y abarcará el drama acontecido dentro de la realeza al reaccionar a un inminente divorcio.

Kristen Stewart es Lady Di en «Spencer».

El primer tráiler de este filme fue revelado este día, e inicia con los preparativos navideños, nos muestra a una Lady Di aislada, triste y quien tiene que enfrentar las grandes expectativas que todos tienen de ella desde la familia hasta la prensa y el publico. Mostrando a una Princesa atrapada y con ganas de escapar.

Kristen Stewart

El título Spencer hace referencia al que era su apellido antes de ser miembro de la realeza, la cinta también está protagonizada por Timothy Spall, Jack Farthing, Sally Hawkins y Sean Harris. Durante el Festival de Cine de Venecia y el Festival Internacional de Cine de Toronto se mostraron proyecciones especiales de la película. Los detalles de la película también se mostraron en la temporada más reciente de The Crown de Netflix, donde Diana y Charles fueron retratados por Emma Corrin y Josh O’Connor.

La película será estrenada en cines en noviembre.