Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

World War Z: Aftermath ha iniciado su pre-orden.

El día de hoy Sabre Interactive ha revelado un tráiler completamente nuevo de World War Z: Aftermath, la próxima evolución del shooter de zombies cooperativo que esta inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures, el cual se lanzará el 21 de septiembre de 2021 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de Epic Games Store y Steam, con retrocompatibilidad en PlayStation 5 y Xbox Series X a 4K | 60 FPS.

World War Z: Aftermath, actualmente está disponible para pre-ordenar hoy por $ 39.99, pero los jugadores que posean el World War Z original pueden actualizar a Aftermath por $ 19.99 en sus respectivas plataformas. World War Z: Aftermath: Deluxe Edition cuenta con dos armas cuerpo a cuerpo de bonificación salvajes, el Sledgehammer y las cuchillas dobles, así como los diseños de armas ornamentados en el paquete de diseños de armas Explorer, y está disponible para preordenar por $ 49.99.

Todos las pre ordenes incluyen acceso anticipado de dos días al juego completo a partir del 19 de septiembre.

World War Z: Aftermath te permite jugar con hasta tres amigos o solo con compañeros de equipo de IA contra hordas de zombis voraces en dos episodios de historia totalmente nuevos ambientados en la ciudad de Roma, que incluyen Ciudad del Vaticano y en la península rusa de Kamchatka, nevada.

Caracteristicas principales.

  • Nuevas batallas de un mundo en guerra: defiende tu vida y enfréntate al enjambre en dos emocionantes episodios de la nueva historia: recupera la Ciudad del Vaticano en una confrontación épica en Roma y une fuerzas con los sobrevivientes en la región rusa de Kamchatka, nevada.
  • Nuevas formas de luchar: Destroza a los muertos vivientes con un nuevo y brutal sistema cuerpo a cuerpo que incluye armas de dos manos y dos empuñaduras como la hoz, la cuchilla, el hacha de fuego y el mazo, y experimenta en primera persona de la campaña de esta nueva actualizacion de World War Z: Aftermath.
  • Progresión profunda de personajes: sube de nivel ocho clases únicas, cada una con sus propias ventajas, incluida la nueva clase Vanguard, armada con un escudo electrificado que puede atravesar la horda con una eficacia devastadora. Personaliza tus armas y conquista nuevas misiones diarias con modificadores especiales para obtener recompensas adicionales.
  • Incluye todo el contenido de World War Z: Game of the Year Edition, incluidos episodios completos en Nueva York, Moscú, Marsella, Jerusalén y Tokio.
  • Juega con amigos en cualquier lugar: Aftermath admite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo con juego cruzado completo entre consolas y PC, incluidos Epic Games Store y Steam.
  • La próxima generación de acción zombi: juega en gloriosos 4K | 60 FPS en sistemas de próxima generación. Soporta cientos de zombis más en pantalla que nunca en el nuevo Horde Mode XL, que llega exclusivamente a PC, PlayStation®5 y Xbox Series X | S en una actualización gratuita posterior al lanzamiento.
Trailer de la Pre Orden de World War Z: Aftermath 3
Vanguard es la nueva clase a usar en World War Z: Aftermath esta clase se equipa un escudo eléctrico que nos ayudara a atravesar grandes oleadas de zombis.

Actualización para PlayStation®5 y Xbox Series X | S

La verdadera edición de próxima generación de World War Z: Aftermath se lanzará oficialmente en PlayStation®5 y Xbox Series X | S en 2022 con una actualización gratuita y mejoras adicionales, incluido el nuevo Horde Mode XL.