Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Aloy llega gratis a Genshin Impact el primero de Septiembre.

Hace unos días te presentamos los primeros detalles de la llegada de Aloy de Horizon Zero Dawn a Genshin Impact, ahora, durante la Gamescom 2021 se mostró un avance del personaje que muestra sus movimientos y habilidades especiales, así como la confirmación de su llegada al juego el primero de septiembre.

La cazadora Nora se presenta como una poderosa arquera de hielo de cinco estrellas. Durante las actualizaciones de la versión 2.1 y 2.2 de Genshin Impact, los jugadores que hayan alcanzado el rango de aventura 20 recibirán el personaje de Aloy “Salvadora de otro mundo” y su arco de cuatro estrellas al iniciar sesión en PS4 y/o PS5.

Esta actualización llega con otro set de personajes, si quieres leer sobre sus habilidades e historia te dejamos este enlace.

Genshin Impact, Aloy
Genshin Impact presenta el primer avance de Aloy de Horizon Zero Dawn

Aloy La Salvadora de Otro Mundo, es una humana que actúa como cazadora de máquinas para su tribu. En Genshin Impact se destacará por combinar la arquería con el elemento Cryo, además de contar con la habilidad ambiental Frozen Wilds, con la cual lanzará una bomba gélida que explotará e inmobilizará a todos los oponentes que alcance, aparte de hacer daño Cryo. Además de usar el tiempo para causar daño, Aloy podrá causar todavía más daño a oponentes cercanos luego de la explosión, ya que esparcirán Chillwater Bomblets, que causarán daño Cryo al detonar.

Adicionalmente, se reducirá el ataque de los enemigos afectados; de manera contraria, durante este movimiento, el ataque normal de Aloy se incrementará gracias a la habilidad Coil Stack. Al encadenar 4, Aloy obtendrá el efecto Rushing Ice, que durante cierto periodo hará que los ataques normales de Aloy hagan daño Cryo.

Será posible desbloquear el talento pasivo de Aloy, Strong Strike, que incrementará contantemente el daño Cryo durante el efecto Rushing Ice. Otro talento será Combat Override, que incrementará el ataque de los aliados en el equipo de Aloy tras conseguir el efecto Coil.

El ataque más devastador será su Elemental Burst, llamado Prophecies of Dawn, que hará que Aloy arroje una Power Cell hacia el enemigo, que hará explotar con una flecha y aplicará daño Cryo en los alrededores.

Aloy es un personaje de 5 estrellas que será completamente gratuito para los jugadores de Genshin Impact. Lo único que debes hacer es tener un Rango de Aventura 20 o superior, ingresar a tu correo dentro del juego y listo.

Tal vez también te interese: