Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Superman y Lois, la serie que nos muestra al hombre de acero en su papel de padre de familia y hombre casado, ya se encuentra disponible en HBO Max, con todos su episodios incluyendo el final de la temporada 1.

Superman y Lois: Temporada 1, ya disponible en HBO Max.

Superman y Lois nos lleva a disfrutar de El Hombre de Acero (Tyler Hoechlin), Clark Kent y la famosa periodista, Lois Lane (Elizabeth Tulloch), después que ambos regresan al idílico pueblo de Smallville para criar a sus hijos ya adolescentes, Jonathan y Jordan, luego de enfrentar a supervillanos, caóticos monstruos y extraterrestres. 

Todo comienza con uno de los mayores desafíos, el de criar a dos niños como padres trabajadores, mientras aparece Morgan Edge, con quien vimos aumentar la tensión durante toda la serie. La historia se entreteje después que Clark comparte su historia en Krypton con sus hijos y uno de ellos descubre que heredó poderes de su ADN kryptoniano. 

Superman y Lois, Superman and Lois

Lois Lane toma un rol central en la serie y puede empatizar con las personas que la rodean, en su familia y como profesional gracias a su integridad moral. Sin dudas, la pareja conforma un equipo casi sin fisuras, de gran apoyo mutuo.

La temporada uno cuenta con 15 episodios que ya están totalmente disponibles en la plataforma lista para un para un maratón, recordando que la serie ha tenido tan buen recibimiento que ha sido renovada para una temporada 2 una excelente noticia para este show parte del Arrowverse, esto tras la noticia de que el episodio piloto del show alcanzó el rating más alto en años para la cadena televisiva.

Además de HoechlinTulloch, Superman y Lois stá protagonizada por Erik Valdez , Jordan Elsas , Alex Garfin, Inde Navarette , Wole ParksAdam Rayner  con Dylan Walsh y Emmanuelle Chriqui .

Basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, SUPERMAN & LOIS fue desarrollado por Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Batwoman, Supergirl) y Tod Helbing (The Flash, Black Sails), quien es productor ejecutivo junto a Sarah Schechter (All American, Riverdale) y Geoff Johns (Titans, Stargirl de DC, Wonder Woman).

Sigue leyendo: