Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El Nuevo Modelo de PlayStation 5 ya se Vende el Tiendas de Australia
El Nuevo Modelo de PlayStation 5 ya se Vende el Tiendas de Australia

La revisión de PlayStation 5 es más ligera y presenta cambios en la base.

Hace algunas semanas reportábamos sobre una patente de Sony en donde se realizaban cambios a la Consola Next-Gen, PlayStation 5 en su versión Digital, pues esta filtración resulto ser cierta y parece que algunas tiendas de Australia ya las tienen disponibles, de una vez te comentamos que no son cambios muy significativos por lo que si ya cuentas con una no debes preocuparte.

Según reportes de Press Start un nuevo modelo de esta consola ha aparecido en tiendas de Australia y concuerda con los reportes filtrados anteriormente, su clave de modelo es CFI-1102A y no presenta cambios en el diseño salvo en su peso que pasa de ser de 3.9Kgs a 3.6Kgs, además cambia el tornillo de la base de consola dejando atrás el uso de destornillador para hacer el cambio mas fácil.

De momento de desconoce el por que del cambio de peso, pero lo mas probable es que se deba al cambio de algún componente interno de menor importancia, esperemos que pronto alguien haga una comparación para ver que cambios se hicieron y en que afecta a la consola.

¿Ya cuentas con tu consola PlayStation 5? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales. También te podría interesar: