Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nuevos informes anuncian que pronto tendremos un gran restock de PlayStation 5 en tiendas y en línea.
PlayStation 5 mas unidades vienen en camino.

Este seria el Restock más grande en meses desde el lanzamiento de PlayStation 5.

La pandemia del covid-19 no solo ha afectado nuestras vidas, también ha afectado a diferentes sectores como el automovilístico, industrial y hasta los videojuegos, los cuales han sufrido un desabasto para las nuevas consolas PlayStation 5 y Xbox Series S/X, debido a la falta de componentes, cosa de la cual los revendedores se han aprovechado para venderlas en precios casi al doble de su precio, pero parece que las cosas van a cambiar, esto debido a recientes informes de la tienda Estadounidense «Target» que aseguran que la consola Next Gen de Sony contará con un reabastecimiento que aseguran que es el más grande en meses.

Según el informe y el insider «Jake Randall«, este abastecimiento será el mas grande en meses y las tiendas Target recibirán de 10 a 20 unidades, cosa que tomando en cuenta la gran cantidad de tiendas existentes estamos hablando de un reabastecimiento bastante considerable.

También se proporcionaron algunos detalles adicionales, según el insider este abastecimiento ocurrirá entre las 6:30 AM ET y 9:00 Am ET del 28 de Julio, por lo que habrá que estar atentos a las preventas.

Una gran noticia para todos aquellos que aun no logran hacerse con esta consola, así que te recomendamos estar atentos para realizar tu preventa. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: