Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Si eres usuario de PlayStation, podrás jugar en los próximos días la versión alpha de Call of Duty Vanguard.

El día de hoy, Activision ha dado a conocer que los propiertarios de un PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán la oportunidad de darle una probada al modo Champion Hill en la versión Alpha de Call of Duty Vanguard, dicha prueba se llevará del 27 al 29 de Agosto de este mismo año.

Podrás jugar esta versión Alpha de Call of Duty Vanguard desde el 27 de Agosto a las 10 de la mañana hora del pacífico y hasta el 29 del mismo mes a las 10 de la mañana hora del pacífico, durante estos días jugarás en este nuevo modo de juego llamado Champion Hill, el cual consiste en escuadrones de dos personas o en tríos en donde competirás en un torneo de combate a muerte de todos contra todos frente a otros escuadrones. Además, todos los jugadores comenzarán con el mismo equipo e irán recolectando efectivo que se obtiene al derrotar enemigos con lo que podrás actualizar tus armas.

Champion Hill de Call of Duty Vanguard, se lleva a cabo en un mapa grande dividido en cinco secciones las cuales son; un área central de estación de compra y cuatro arenas de rondas de combate (Aistrip, Trainyard, Market y Courtyard).

Descarga la Alpha gratuita en los enlaces a continuación para tu región respectiva:

PlayStation 5:

PlayStation 4: