Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Combate el fuego este 23 de Septiembre en Embr
Combate el fuego este 23 de Septiembre en Embr

Conoce Embr, el divertidísimo simulador de controlador de incendios.

Después de mas de un año de su etapa Early Access, Curve Digital y Muse Games anunciaron que Embr llegara este 23 de Septiembre a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, este titulo es un frenético simulador de control de incendios en donde nos uniremos a nuestros amigos para tener una oportunidad de luchar contra incendios feroces y rescatar a los residentes, o si tirarlos por una ventana abierta cuenta como rescate, claro.

Podrás jugar en solitario o con amigos y personas en linea para apagar incendio tras incendio ganando dinero y estrellas para convertirte en el mejor bombero, por si un trabajo no fuera suficiente, los jugadores también pueden repartir comida para llevar sobre la marcha con «Embr Eats» y dejar paquetes explosivos como expertos en reparto de «Box Box», todo ello antes de convertirse en ingenieros de seguridad de bricolaje como empleados de Gaslight Inc. ¡Es la experiencia completa del aventurero amateur!

  • Además del juego base, la edición completa incluirá:
    • 2 nuevos y amplios distritos para explorar que albergan 12 nuevos niveles hechos a mano.
    • 13 nuevas herramientas y mejoras para personalizar tu experiencia como bombero.
    • 5 nuevos modos de juego para ganar dinero extra a tu manera.
    • Misiones diarias y semanales para una amplia rejugabilidad.
    • Juego multiplataforma en PC, PlayStation, Xbox y Stadia.
    • Ajustes de dificultad adicionales y mutadores de nivel para que todo siga rodando.
    • Toneladas de accesorios adicionales, cosméticos para vehículos, revisión de la interfaz de usuario, logros y mucho más.

El juego saldrá a la venta este 23 de Septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, demás podrás jugar en tus consolas Next-Gen PlayStation5 y Xbox Series S/X sin ningún problema. PlayStation y Nintendo contaran con versiones físicas del juego. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: