Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Vuelva la batalla a la Segunda Guerra Mundial en Call of Duty Vanguard.

El día de hoy, Activision ha anunciado de manera oficial Call of Duty Vanguard en el evento de la Batalla de Verdansk de Warzone. En dicho evento se ha informado que el juego saldrá el próximo 05 de Noviembre de 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, PC vía Battle.Net, Xbox Series X|S y Xbox One.

Como podrás ver en el tráiler de a continuación, el juego nos llevará de regreso a la Segunda Guerra Mundial dando un salto de la tecnología armamentista del futuro, que hemos visto en otros juegos de la franquicia, a una era que ha sido muy utilizada en el mundo del entretenimiento. Toma en cuenta que este juego tendrá mucho contenido gratuito, por lo que podrás esperar que haya eventos, celebraciones, mapas gratuitos y armas.

Disfruta del tráiler revelación de Call of Duty Vanguard a continuación:

Call of Duty Vanguard, contará con 20 de mapas el día de lanzamiento, de los cuales 16 son para el modo de 6 vs 6 y 4 de esos mapas serán para el 4 vs 4. Hay que tomar en cuenta, que todos los mapas podrán recibir daño durante los combates y esto se verá reflejado a la hora de jugar.

Además, tendrás la posibilidad de elegir el ritmo de juego, es decir, hay tres modos en los que podrás jugar:

  • Estandar, este es el modo clásico de la franquicia y que ya conoces
  • Blitz, en este modo podrán meter tanto jugadores como sea posible en un solo escenario
  • Champion Hill, este es un nuevo modo de juego en donde tendrás la oportunidad de formar parte de uno de los ocho equipos que entran en varias zonas, en donde en una partida de un minuto se decidirá el ganador con el equipo que tenga más muertes y zonas a su favor.

También tendrá el modo Zombies en Call of Duty Vanguard, el cual servirá de precuela de lo que ya vimos en Black Ops Cold War, por lo que la narrativa de este estará interconectada.