Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Checa este tremendo cosplay de Captain Carter.

Captain Carter, Cosplay, What If, Armored Heart Cosplay

La semana pasada por fin pudimos ver el primer episodio del nuevo show de Disney + y Marvel Studios, What If…?, y su primer episodio nos mostró de forma explosiva a la tremenda versión alternativa de la Agente Peggy Carter, mejor conocida como Captain Carter.

Como era de esperarse el Internet no sólo creó una tremenda cantidad de fanarts que marcan la relación de Peggy con la otra versión de Steve Rogers, pero también hemos podido ver los primeros cosplay del personaje.

Captain Carter Fanart
Captain Carter: Fanart de Emdibuja

Y una de las primeras en hacerlo fue la genial Armored Heart Cosplay, que demostró su talento y parecido con el personaje en una serie de fotos que parecerían salidas del live-action del show:

La armadura fue creada a partir de espuma y worbla, mismo que fue modificado para asemejar la bandera de Reino Unido que Peggy porta en su pecho, todo esto fue creado más o menos en un mes, todo para coincidir con el estreno de What if…?

Las fotos corrieron a cargo de Geek Strong, quienes se encargaron de buscar locaciones similares a lo que vimos en el show situado en la Seguda Guerra Mundial.

Tras esto no podemos más que desear que veamos a Atwell reaparecer en esta versión en algún evento del MCU del futuro.

Hablando de esto, ¿ya estuchaste este rumor?