Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El mundo mágico nunca esta en el olvido y como muestra el día de hoy 19 de agosto se celebran los 20 años del este de la primer película del maga mas famoso Harry Potter y la Piedra Filosofal, la cual abrió las puertas al mundo mágico para toda una generación.

Con invitados especiales y muchas sorpresas este evento inicia hoy a las 6 de la tarde hora México.

Se trata de  un evento especial en vivo en donde celebraremos el 20. aniversario de la película con los invitados especiales Capa Invisible (MEX), ArgenPotter (ARG) y Andru (COL). Habrá concursos, curiosidades y anécdotas relacionadas a la película clásica que lo empezó todo.

El evento será transmitido en la página oficial de Facebook de Harry Potter. ¡No te lo puedes perder!

 Harry Potter

Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero en modo mágico

Y como regalo muy especial para esta celebración partir de hoy ya está disponible Harry Potter y la Piedra Filosofal en formato digital con Película en Modo Mágico, una nueva y emocionante manera de vivir este clásico moderno atemporal. Esta edición especial de la película fue creada para celebrar el 20vo. aniversario de la película mágica de aventuras.

Harry Potter Película en Modo Mágico es una nueva y maravillosa manera de vivir Harry Potter y la Piedra Filosofal, permitiéndole a los fans la habilidad de descubrir secretos detrás de cámaras, encantamientos de hechizos, criaturas, artefactos mágicos, trivia y más en esta colección encantadora de actividades divertidas y curiosidades.

Película en Modo Mágico incluye el comentario de director de Chris Columbus, que ofrece vistazos cándidos y anécdotas divertidas de la producción de la primera película, escenas eliminadas, tests que pondrán a prueba tu sabiduría potente de una gran gama de temas de la película, gráficos y audio durante escenas selectas en la película que te sumergirán al mundo de Harry como nunca antes, ¡y mucho más!

La película estará disponible en digital en plataformas digitales participantes donde se compren películas, incluyendo app Apple TV, Tienda Prime Video, Claro Video, Google Play, Megacable, izzi y TotalPlay. Para más información acerca de su disponibilidad, haz click aqui

 Harry Potter