Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Not stonks, OnlyFans le dice adiós al contenido sexual explicito.

OnlyFans

Reportado por Forbes, la plataforma de OnlyFans prohibirá el contenido sexual explicito dentro de la misma a partir del próximo mes de Octubre.

Ojo, esto no quiere decir que los creadores de contenido de su plataforma no podrán seguir publicando fotos y videos de desnudos, podrán hacerlo siempre y cuando cumplan las nuevas políticas establecidas.

Estos cambios obedecen a la creciente presión de los socios bancarios y los proveedores de pagos.

Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido

Podríamos pensar en esto como algo parecido a Twitter, donde los desnudos son permitidos pero no la pornografía.

En resultados financieros la compañía ha reportado tener más de 130 millones de usuarios de los cuales 2 millones son creadores de contenido. En cuanto a ganancias se refiere, los creadores se han hecho con 5 mil millones de dólares gracias a la plataforma, que se lleva el 20%.

Estos cambios permitirán sostener la plataforma en el futuro, entrando a un mercado más «mainstream» y de paso, lanzarán una versión de la misma con contenido «para todo publico» (SFW).

OnlyFans se une a otras plataformas que han prohibido este tipo de material, como Tumblr o Periscope, aunque tras esto, ambas plataformas básicamente dejaron de existir.

Sigue leyendo: