Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Grandes noticias para los fans de Harry Potter!

Harry POtter
Harry Potter tendrá dos especiales por su 20 aniversario

Grandes noticias para los Potterheads, pues Warner Bros. planea celebrar los 20 años del estreno de Harry Potter y la Piedra Filosofal, esto con especiales de televisión dedicados al mundo creado por J.K. Rowling, el Wizarding World (Vía Deadline).

El primero de estos especiales se tratará de un show de competencias, donde fans podrán responder preguntas para saber quién conoce más de este mundo mágico. Este show será producido por Warner Bros. Unscripted Television y Warner Horizon, y estrenará en HBO Max, Cartoon Network y TBS en Estados Unidos a finales de año. 

Para celebrar a los devotos fanáticos, viejos y nuevos, que han mantenido viva la magia del Mundo Mágico en tantas formas durante décadas, estos emocionantes especiales celebrarán su fandom de Harry Potter en un evento televisivo multiplataforma imperdible. Todos los fanáticos de Potter pueden prepararse para esta celebración única y definitiva abrazando a su Hermione Granger interior y estudiando su conocimiento del Mundo Mágico.

 Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics

El segundo especial es descrito como un “especial de retrospectiva»; todavía no hay detalles sobre lo que veremos, pero mantente cerca de nuestras redes para enterarte de todo al instante.

Tal vez también te interese: