Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dread Templar el retro shooter en primera persona libera el Early Access antes de su lanzamiento en otoño de 2022

Dread Templar, un juego de disparos retro en primera persona de ritmo rápido de los círculos más profundos del infierno publicado por 1C Entertainment y desarrollado por T19 Games, ingresa hoy en Early Access en PC a través de Steam, GOG y otras plataformas digitales, como se anunció en Realms Deep 2021. Los cazadores de demonios pueden obtener un descuento de lanzamiento del 10% durante toda una semana.

Busca venganza como un Templario aterrador, un temible luchador que pelea contra los engendros del infierno en busca de venganza. Maneja un arsenal de herramientas para matar demonios, como equipo ninja que aumenta la movilidad, armas de fuego mejoradas y armas infernales capaces de atravesar legiones de demonios sedientos de sangre.

Explora los rincones más profundos y oscuros del inframundo para descubrir secretos, desde armas ocultas hasta mejoras revolucionarias. Personaliza el equipamiento y las habilidades del Templario aterrador para aumentar la probabilidad de supervivencia. Corta demonios con una ráfaga de golpes de katana o cambia a una escopeta para disparos poderosos y enviar criaturas no muertas de regreso a la otra vida.

Dread Templar el retro shooter disponible en Early Access 1

Sumérgete en una experiencia llena de acción que implementa lo mejor de los shooters modernos y de los noventa. El arte de píxeles de inspiración retro de Dread Templar y el juego ultrarrápido se combinan a la perfección con gloriosos disparos a la cabeza, apresuramiento, tiempo de bala, acertijos diabólicos, habilidades actualizables y poderes de terror desbloqueables para crear un viaje increíble a través del inframundo.

La versión de acceso anticipado de Dread Templar incluye los dos primeros capítulos del juego, con 10 niveles infestados de demonios, más de 70 habilidades actualizables, más de 10 armas y más de 15 tipos de enemigos para probar las herramientas del oficio templario.

Dread Templar Early Access ya está disponible para PC a través de Steam, GOG y otras tiendas digitales por $ 14,99 USD con un 10% de descuento de lanzamiento durante la primera semana. Está previsto que el lanzamiento 1.0 del juego salga del infierno en el tercer trimestre de 2022.