Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
La expansión Marvel´s Avengers: War for Wakanda ya se encuentra disponible
La expansión Marvel´s Avengers: War for Wakanda ya se encuentra disponible

Marvel’s Avengers: War for Wakanda, la actualización gratuita añade a Black Panther, nuevo enemigos y más.

Square Enix anunció el día de hoy que la expansión de Marvel’s Avengers llamada “War for Wakanda” ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios del juego base, dicha expansión añade a Black Panther como personaje jugable, dos villanos, un nuevo entorno a explorar, nuevos enemigos, el puesto de avanzada de Birnin Zana, misiones en solitario o multijugador en zonas de entrega, sectores de amenaza y mucho más.

Acerca de la Expansión

La historia de la expansión gratuita Guerra por Wakanda gira en torno al rey T’Challa, Black Panther, protector abnegado y gobernante actual de Wakanda. Cuando las fuerzas del archienemigo Klaw ponen en riesgo la seguridad de Wakanda, T’Challa debe combatirlas para defender a los suyos y todo aquello que ama.

T’Challa sufrió una traición inesperada que acabó en tragedia. Por eso, le cuesta delegar deberes a otras personas, incluso a su hermana Shuri, mientras que a la vez se enfrenta a los que desean perjudicar Wakanda.

Los jugadores vivirán la historia del juego y las misiones adicionales continuas de la iniciativa Avengers en las exuberantes selvas de Wakanda, un entorno totalmente nuevo y el único lugar del mundo donde se encuentra el vibranium, el recurso más preciado de todos. También podrán explorar el Palacio Real que se alza sobre Birnin Zana, conocida como “la Ciudad Dorada”, en un nuevo puesto de avanzada que contiene el laboratorio de Shuri, los aposentos de Zawavari y la sala de guerra de Wakanda.

Esta expansión amplia la historia que comenzó durante el lanzamiento con la campaña “Reunidos”, siendo esta la mas grande expansión recibida desde el lanzamiento del juego, que ahora ofrece numerosas campañas, nueve héroes jugables y acción multijugador interminable para hasta cuatro jugadores.

Además de anuncio una nueva versión digital del juego llamada “Marvel’s Avengers: Edición Endgame” que incluye acceso inmediato a todo el contenido gratuito de Marvel’s Avengers publicado hasta la fecha y a ocho atuendos adicionales sin costo inspirados en Avengers: Endgame de Marvel Studios, todo esto al precio de venta sugerido de $59.99 USD.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: