Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Anthony Mackie ha firmado el trato para Captain America 4.

Captain America, Falcon, Anthony Mackie

Tras el exitoso estreno de The Falcon and The Winter Soldier en Disney +, muchos tenían dudas sobre el futuro de Sam Wilson en el MCU, si este se mantendría como el nuevo Captain America en la plataforma de streaming, si tendría apariciones en proyectos estilo Avengers o bien, si protagonizaría su propia cinta en un futuro.

Pues hoy esas dudas han quedado atras, pues Anthony Mackie ha firmado el trato para protagonizar la cuarta entrega de la franquicia. Esto fue confirmado por Borys Kit de The Hollywood Reporter, quien agregó que «las negociaciones y conversaciones se extendieron durante meses».

Recordemos que Steve Rogers (Chris Evans) colgó el escudo tras los eventos de Avengers Endgame, hermanándolo a Wilson, quien oficialmente fue presentado como el nuevo Capitán tras los eventos del show de Disney +.

Según la información, Malcolm Spellman, showrunner de la serie de Disney+, desarrollará el proyecto, co-escribiendo su guión junto a Dalan Musson.

Hasta el momento no hay mayores detalles de esta cinta, si la veremos pronto o hasta en la quinta fase del MCU, pero mantente cerca de nuestras redes para tener la información al momento.

Tal vez también te interese: