Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Captain Carter de Hayley Atwell podría ser parte de Doctor Strange 2.

Hayley Atwell, Captain Marvel, What if, Peggy Carter

Reportado por The DisInsider Show, el recién nacido multiverso del MCU sigue expandiéndose, pues desde su aparición en el final de temporada de Loki, las posibilidades se han hecho infinitas.

Y fue gracias a una reciente entrevista con Tom Hiddleston que nos enteramos que la serie animada de Marvel, What if…?, también formará parte del canon, por lo que estas historias podrían formar parte importante en otras cintas o proyectos.

Con esto también ha nacido un rumor interesante, pues al parecer Captain Carter (Hayley Atwell) aparecerá en la secuela de Doctor Strange: In The Multiverse of Madness junto a Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Loki (Hiddleston), y Benedict Cumberbatch.

Según la información, su aparición sería pequeña, pero igual marcaría el primer paso para ver el regreso de viejos personajes en nuevas versiones navidas en What if…?

Hayley Atwell, Captain Marvel, What if, Peggy Carter

Recordemos que en esta línea del tiempo, la Agente Carter fue quien recibió el Suero del Supersoldado, convirtiéndose en Captain Carter, la versión de este universo de Captain America… Pero que puede usar el nombre de Captain Britain, pues ese es el nombre de otro personaje de Marvel.

¿Qué otro personaje del multiverso te gustaría ver en la pantalla grande? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

tal vez también te interese: