Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El soundtrack de Marvel’s Guardians of the Galaxy será igual de épico que las películas.

El día de hoy, Square Enix ha publicado unnuevo vídeo del juego Marvel’s Guardian of the Galaxy en el que nos permiten dar un vistazo y escuchar parte del estupendo soundtrack que el juego tendrá, ya que habrá varios estilos de música que van desde composiciones orquestadas, canciones con licencia de artistas de los años 80 y hasta música de una banda de rock creada exclusivamente para el juego.

La música cinemática de Marvel’s Guardians of the Galaxy es realizada por una orquesta sínfonica que corre a cargo de Richard Jacques, quien ha sido nominado a un premio BAFTA e incluye cerca de 6 horas de música grabada en el legendario Abbey Road Studios de Londres. La música con licencia tendrá a artistas como Iron Maiden, KISS, Rick Astley, New Kids On The Block, Hot Chocolate y muchos otros artistas que aun no han revelado.

Steve Szcezepkowski, el director jefe de sonido de Eidos-Montréal, fundó una banda de rock para Marvel’s Guardians of the Galaxy, la cual lleva por nombre Star-Lord y con ella grabaron un disco entero con temas originales que rinden homenaje a la música rock y a la naturaleza disfuncional de los Guardianes.

A su vez, Steve Szcezepkowski describió el soundtrack de Marvel’s Guardians of the Galaxy de la siguiente manera:

 “La música es fundamental en la franquicia de los Guardianes y queríamos que resaltara durante la experiencia del juego. La banda sonora forma parte del juego y le damos un uso mucho más profundo de lo que se espera. Ya sea dar vida al combate durante una reunión o dar vida al grupo favorito de Star-Lord, entrelazamos todos los elementos para dar más sabor a la historia de este grupo de inadaptados».

Recuerda que Marvel’s Guardians of the Galaxy saldrá el próximo 26 de Octubre de 2021 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, en PC y en streaming con GeForce NOW. No olvides que también saldrá en Nintendo Switch vía la nube el mismo día de lanzamiento que en demás plataformas pero solo en algunas regiones.