Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Abandoned: El Director del Juego se Defiende de los usuarios que lo llaman estafador por los problemas técnicos de la App.
Abandoned: El Director del Juego se Defiende ante las Críticas.

El director de Abandoned dice estar deprimido por la polémica que rodea al juego.

La semana anterior fue lanzada oficialmente la aplicación de Abandonded en PlayStation 5, por desgracia durante el lanzamiento hubo problemas técnicos lo que impidió mostrar el tan esperado nuevo avance del juego de Blue Box Studios, lo que causo inconformidad entre los usuarios que después de tanto hype esperaban saber los primeros detalles de este polémico juego, a esto sumándole que la app cuando volvió a funcionar solo mostraba el tráiler que previamente habían lanzado ha causado que las personas llamen estafador a Kahraman director del juego.

Debido a la polémica detrás de este juego muchos jugadores dudan del trabajo de Blue Box Studios, diciendo que la desarrolladora solamente usa sus títulos para obtener dinero y no entregar nada concreto al final, esto referente al historial del estudio quien con anterioridad ha cancelado títulos como Rewind el cual tuvo una campaña de Kickstarter que al final fue cancelada, a lo que el director comento:

“Con Rewind hicimos un Kickstarter, luego tuvimos un inversor privado y el juego se canceló un año después porque necesitábamos más fondos. La gente dice que usamos eso para quedarnos con los fondos … pero eso no tiene ningún sentido porque los fondos serían devueltos al inversor, ¿verdad? Si no lo devuelves, se convierten en una deuda. Un inversor no va a decir ‘Bueno, aquí está el dinero; si no funciona, quédese con él’. ¡No funciona de esa manera! Solo estoy tratando de averiguar: ¿cómo es que somos estafadores?”

Kahraman Director de Blue Box Studios

Despues del lanzamiento de la App de Abandoned en PS5 y las criticas que generó, el director dice estar en depresión por la situación y las criticas, menciona que al igual que él, los miembros de Blue Box Studios no están dispuestos a hablar sobre el proyecto pues saben que serán atacados por los usuarios.

“Ser etiquetado como un estafador, eso es realmente doloroso y estoy realmente deprimido. No duermo bien, no como bien, realmente me molesta mucho (…) Los miembros del equipo de BLUE BOX, y también los autónomos con los que trabajamos, no se sienten cómodos mostrando la cara en este momento. No es divertido ser etiquetado como estafador, ¿verdad?. Lo que más me está molestando es que la gente nos está etiquetando como estafadores. Eso es lo más importante que realmente me duele. Porque esa no es mi intención en absoluto, ¿sabes? Solo estamos aquí para hacer juegos que la gente disfrute

Abandoned se encuentra en desarrollo para PlayStation 5 y se sabe muy poco de este, ¿Emocionado por este juego? o tanta polémica desvió tu atención de este, háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: