Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Eastward, el juego indie inspirado en Earthbound, tendrá una edición especial.

Eastward lanza versión física que incluye una edición de colección 1

Eastward es un RPG de acción y aventura desarrollado por el estudio chino Pixpil y publicado por Chucklefish, el indie ha anunciado una edición física y otra de edición especial para coleccionistas en Japón y otros países asiáticos. El juego estará disponible de forma digital en Nintendo Switch y PC en Occidente.

Kakehashi Games será la encargada de distribuir las versiones físicas en tierras niponas. La edición estándar tendrá un precio de 4400 JPY e incluirá 1 carátula de doble cara y 2 calcomanías de los personajes del juego. La edición de colección que tendrá un precio de 8250 JPY, e incluirá la banda sonora original en 2 discos y 1 minifigura de Sam.

Eastward

La edición física puede adquirirse por medio de pre-órden a través de Amazon Japón. Otra opción puede ser Play-Asia, y en el sitio oficial de Kakehashi puedes ver el contenido de dichas ediciones. El lanzamiento de Eastward está programado para el 25 de noviembre de 2021.

¿Qué opinas de este juego? No olvides que estará disponible digitalmente tanto para Nintendo Swich como para PC a partir del próximo 16 de septiembre.