Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Al fin veremos Abandoned?

Las cosas alrededor de Abandoned siguen siendo un misterio, pues la «experiencia de terror» de Blue Box exclusiva para el PlayStation 5 sigue tomando decisiones peculiares.

Según el estudio, veríamos el estreno de la «Experiencia en Tiempo Real» el pasado martes, pero por un problema técnico (que sigue hasta el día de hoy) este tuvo que postergarse día con día.

Lo raro es que tras este retraso, el estudio borró los vídeos de su canal, y el día de hoy ha borrado todos los mensajes sobre el retraso de Abandoned, pero han prometido que lo veremos llegar en unas horas.

Estos cambios fueron notados por los fans del proyecto, pues tras los rumores de que podría tratarse de un nuevo juego de Silent Hill camuflado con otro nombre, estos han levantado toda piedra posible para encontrar cualquier posible pista que confirme sus teorías… Mismas que el estudio les ha pedido que dejen de crear, pues no se trata de un nuevo Silent Hill.

Abandoned

Aunque los Tweets desaparecieron, los fans pudieron encontrar un mensaje en el website de Blue Box, donde antes decía que la experiencia llegaría «dentro de poco», ahora dice que «El problema ha sido resuelto. El parche estará disponible en unas horas».

De nuevo, hasta el momento todo lo relacionado con Abandoned es muy extraño, pues no hay respuestas concretas y el estudio no responde a los medios, pero esperamos que podamos aclarar todo «dentro de unas horas».

Sigue leyendo: