Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Gellies adorables, mundos coloridos y horas de diversión cooperativa caótica te esperan en Gelly Break Deluxe.

Gelly Break Deluxe, el juego de plataformas cooperativo para toda la familia del estudio desarrollador con sede en Berlín ByteRockers ‘Games, se ha abierto camino para lanzarse hoy en PC con Windows, PlayStation 4/5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch!

Gellies adorables, mundos coloridos y horas de diversión caótica esperan a jugadores de todas las edades en Gelly Break Deluxe. ¡La remasterización ampliada de ByteRockers ‘Games del encantador juego original ha sido relanzada de forma independiente con actualizaciones gráficas, nuevos niveles y nuevas funciones de juego! Todos los propietarios de la versión Switch original de Gelly Break también pueden actualizar a Gelly Break Deluxe de forma gratuita. Pero los archivos guardados no se pueden transferir al actualizar de Gelly Break a Gelly Break Deluxe en Nintendo Switch.

En Gelly Break Deluxe, los jugadores asumen los roles de dos gellies adorables y blandos llamados Gel y Lee. Juntos, estos dóciles compañeros deben salvar su colorido mundo de dibujos animados del malvado Evil Blob enfrentándose a sus húmedos secuaces, conquistar plataformas desafiantes y derrotar a poderosos jefes. Solo con las capacidades combinadas de nuestros héroes gelly, los jugadores pueden tener éxito en Gelly Break Deluxe. ¡El caos está destinado a suceder!

Gelly Break Deluxe

Esta adorable aventura de dibujos animados ofrece una inmensa diversión cuando se juega con amigos y familiares en el modo cooperativo local. A veces, esto no será una hazaña tan fácil, pero el juego cooperativo aumenta las risas y la acción. La comunicación y la coordinación son las claves del éxito. Algunos caminos hacia un objetivo no son lineales, y los jugadores tendrán una serie de opciones que pueden explorar en partidas repetidas para descubrir nuevos desafíos y desbloquear todos los logros del juego.

Los jugadores también pueden recolectar Gellies que se encuentran en los niveles para desbloquear nuevos desafíos y etapas. Se pueden encontrar peleas de jefes variadas al final de cada nivel, lo que requiere que los héroes blandos piensen en una estrategia colectiva para ganar. Los juegos de ByteRockers prestaron especial atención a la compatibilidad con los principiantes, lo que garantiza que Gelly Break Deluxe ofrece desafíos divertidos para los jugadores experimentados, pero que se pueden aprender muy rápidamente.

Características

  • Una historia emocionante sobre el rescate de las buenas y pegajosas Gellies
  • Plataforma cooperativa de sofá para dos jugadores con una bonita estética de dibujos animados
  • Lleva a cuestas, fusiona e intercambia habilidades para completar diferentes desafíos
  • 16 niveles únicos en 6 mundos cuidadosamente diseñados
  • 6 desafiantes peleas de jefes
  • Juega solo en la campaña para un jugador
  • Logros y trofeos desbloqueables
  • Alto valor de repetición a través de caminos alternativos y compañeros de equipo cambiantes
  • Remote Play a través de Steam permite que los amigos jueguen juntos con solo una copia propia
  • Actualización gratuita de Gelly Break Deluxe para los propietarios de Gelly Break en Nintendo Switch

Gelly Break se lanzó originalmente en una escala mucho más pequeña en 2018 exclusivamente para Nintendo Switch. Tres años después del lanzamiento inicial, ByteRockers ‘Games cumplió su deseo de reclamar los derechos de la propiedad intelectual y ahora está publicando de forma independiente Gelly Break Deluxe para todas las consolas con todas las funciones y contenido que no se pudo implementar con la versión original del juego.

Gelly Break Deluxe ya está disponible para descarga digital en PC con Windows, PlayStation 4, consolas Xbox One y Nintendo Switch por US$ 19.99. El juego también es compatible con versiones anteriores de PlayStation 5 y Xbox Series X | S.