Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
War Mongrels el juego de estrategia en tiempo real llega PC el 19 de Octubre
War Mongrels

War Mongrels, el juego RTS ambientado en la Segunda Guerra Mundial saldrá a la venta en un par de meses.

De la mano de Destructive Creations desarrolladores de Hatred,llegará el próximo 19 de Octubre el juego War Mongrels, el cual es un juego de estrategia en tiempo real con vista isométrica, en donde tomaremos el papel de varios soldados Nazis que desertan del ejercito a finales de la guerra y se verán a la tarea de sobrevivir a un mundo rodeado de enemigos de ambos bandos haciendo uso del sigilo y la estrategia.

Experimente la vida en el Frente Oriental, hogar de simpatizantes y rebeldes por igual. Participa en la historia de un escuadrón formado por luchadores por la libertad recién llegados. Los «ex» soldados de la Wehrmacht, los combatientes polacos y los guerreros lituanos se unen contra un enemigo común: la propaganda y la furia tonta de Hitler.

Muy al estilo de Commando, tendremos que elaborar estrategias para el mejor curso de acción y ordenar a los combatientes para proceder en el momento adecuado, o poner en cola varios comandos antes de promulgarlos todos a la vez en el modo de planificación. Podrás utilizar las habilidades variadas del equipo para tener la oportunidad de hacerlo a través de las misiones ileso. Pero prepárese para lo peor: la guerra no ofrece garantías. Podrás participar en combate con mecánicas de disparo de doble palo como último recurso, dejando que las balas vuelen para escapar de situaciones pegajosas.

Explora otro lado de la historia con la entrada visceral y violenta de War Mongrels, en el subgénero de la estrategia isométrica. Fuera del juego, las escenas animadas visualmente impactantes unen cada viñeta inspirada en historias reales de soldados de la Segunda Guerra Mundial y formadas por un equipo de historiadores. Las creaciones destructivas priorizan la honestidad y la precisión por encima de todo lo demás cuando se representan detalles de esta época, tocando todo, desde eventos notables hasta terrenos de batalla, uniformes, artículos de noticias y más.

Después de su ultimo retraso el juego estará llegando a PC mediante Steam, Epic Games Store el próximo 19 de Octubre a un precio de $44.99 Dólares con un descuento del 20% si realizar la compra anticipada. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: