Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El juego táctico y estrategias de Sidereal Studio, Quinterra, ha recibido una de las actualizaciones de mayor contenido hasta ahora. Titulado Clockworks Unleashed, esta actualización nos entregará un nuevo dominio por conquistar, plagado de criaturas heladas. Además, nos incluirá un nuevo sistema de progresión de recompensas, un nuevo modo de dificultad y nuevas especies jugables a nuestra disposición.

¿Qué es lo nuevo en Quinterra?

Lo que más se destaca en la actualización de Quinterra es su nuevo sistema de progresión de largo plazo. Cada especie tendrá su propia trayectoria de recompensas que podrás desbloquear subiendo de nivel. Obtendrás unidades nuevas, talentos y cargamentos iniciales.

Quinterra

Con el nuevo nivel de dificultad, los jugadores se enfrentarán a criaturas y enemigos que irán mejorando sus habilidades y atributos con el paso del tiempo gracias a los diversos modificadores presentes.

Quinterra recibe su mayor actualización (Steam) 1

El quinto reino de Quinterra, el “Restless Glacier” te llevará a un páramo friolento con bestias majestuosas, Clockworks (maquinarias de engranajes) y feroces Tusks. The Restless Glacier nos otorgará más variantes de movimientos que cualquier otro reino presentado. El posicionamiento será un factor crucial para que tus unidades sobrevivan.

Quinterra recibe su mayor actualización (Steam) 2

Por último, tendremos disponible a una nueva especie jugable: Clockworks. Con habilidades que giran en torno al uso de chatarra, podrás dominar y bloquear los caminos enemigos para obligarlos a avanzar hasta tus trampas.

Quinterra recibe su mayor actualización (Steam) 3

La actualización de Quinterra ya está disponible en Steam.