Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

No, no es broma de Paty Navidad si admite que el COVID-19 existe.

Parece broma pero no… luego de ser hospitalizada por las complicaciones que el COVID-19 generó en su salud, la actriz mexicana Paty Navidad ha admitido que a pesar de haber pasado toda la pandemia poniendo en duda la existencia de esta enfermedad resulta que siempre si, que si existe dice.

Y es que primero hay que recordar que Paty se ha dedicado a criticar a aquellas personas que seguían las indicaciones para evitar contagios, pues aseguraba que el COVID-19 se trataba de un invento de los gobiernos para controlarnos a todos, y que era una simple gripa que dijo ella «con un tecito de guayaba» la librabas.

Paty Navidad

Tales fueron sus declaraciones asegurando que la vacuna nos iba a volver cyborgs, que nos iban a controlar con antenas 5G y el COVID era parte del nuevo orden mundial, que la red social Twitter decidió banearla de por vida así como lo hizo con el Presidente Trump.

Pero eso no la detuvo pues se mudó a Instagram en donde seguía compartiendo su ideología de que Bills Gates era el creador del COVID y cosas así.

Paty Navidad se contagia de COVID-19

Pero bueno así estaba la cosa, hasta que hace unos días se dio a conocer la noticia de que Paty Navidad había dado positivo al COVID-19, en ese momento ella posteo un video en donde aseguraba que ella estaba sana y que las pruebas estaban alteradas para dar positivos falsos y ella esta super bien.

Paty Navidad

Peeeero tan solo unos días pasaron hasta que Paty tuvo que ser llevada de emergencia a un hospital de la Cuidad de México por las complicaciones en su salud, e incluso problemas con sus pulmones, por lo que necesitó asistencia respiratoria unos días.

Que si existe dice Paty

Es ahora que la actriz ha regresado a sus redes sociales para comentar que ya esta fuera de peligro y agradecer a quienes oraron por ella y su salud peeero.

Paty Navidad

Intentó volver a Twitter con una publicación en donde asegura que ella nunca dijo que el COVID-19 no existía y pues que nada que se cuiden mucho todos

Pero le duro poco sur regreso a Twitter pues su cuenta volvió a ser suspendida, porque pues ya le habían dicho que no era bien recibida en esa comunidad.

Mientras que Instagram la actriz decidió borrar tooodo su contenido incluidos sus post anti vacunas y dejando solo un mensaje en donde dice el virus si existe y le toco a la mala descubrirlo

Paty Navidad

No sabemos si ahora si aceptara vacunarse o mínimo usar mascarilla o si volverá a Master Chef pero por el momento Paty Navidad ya admitió que el COVID-19 no es una gripa, algo que parecía imposible.