Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO Max mantiene su promesa de incrementar constantemente su catalogo y traer hasta la comodidad de tu casa los estrenos mas recientes de Warner Bros, y a tan solo un mes de su estreno en los cines, la peli de Space Jam A New Legacy llegará a la plataforma este mismo de agosto.

Será el viernes 20 de agosto, cuando los fanáticos del baloncesto y los Looney Tunes podrán disfrutar desde la comodidad de su casa en HBO Max, sin costo adicional, de las aventuras de LeBron James y el Tune Squad en SPACE JAM: UNA NUEVA ERA.

Esto debido a que la pandemia por coronavirus ha creado una nueva normalidad en la que los cines no son de facial acceso para todos, por lo que pensando en eso, la productoras han decidido los estrenos simultáneos o como en el caso de HBO Max estrenos en plataformas a pocos días del estreno en cines.

Space Jam

Con la diferencia de que estos estrenos son completamente gratis y sin un costo adicional a la suscripción como en el caso de otras plataformas.

Space Jam: Una Nueva Era

Esta producción llega llena de acción, nuevas aventuras y una renovada alineación del Tune Squad, 25 años después del lanzamiento de la primera versión SPACE JAM: EL JUEGO DEL SIGLO. El reconocido jugador de baloncesto e icono mundial LeBron James se suma a esta épica y entretenida aventura, y comparte alineación con Bugs Bunny y sus amigos. 

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una inteligencia artificial; LeBron debe llevarlos de regreso a casa -sanos y a salvos- guiando a la vez a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial, en la cancha. Este terreno de juego contará con la participación de una poderosa lista de estrellas del básquetbol profesional, como nunca antes se había visto. 

Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de sus vidas, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y le mostrará el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al «Rey» James jugando el partido a su manera.

SPACE JAM: UNA NUEVA ERA fue dirigida por Malcolm Lee y es protagonizada por LeBron James, Don Cheadle, Khris Davis, Sonequa Martin-Green y Cedric Joe. La primera entrega protagonizada por Michael Jordan SPACE JAM: EL JUEGO DEL SIGLO también se encuentra disponible en HBO Max.