Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un modo multijugador Battle Royale llegaría a The Last of Us Part 2.

Antes del lanzamiento el año pasado de The Last of Us Part 2, se rumoraba y hasta Naughty Dog hizo insinuaciones sobre un modo multijugador en el juego. Pero ahora ha surgido una nueva pista, la cual viene desde las vacantes de trabajo que tiene el estudio en el que se confirma que si están trabajando en este modo.

También hay información, que proviene desde algunos dataminers en el que han encontrado en el código fuente del juego algunos assets que revelan la existencia de un mapa que estaría afirmando la existencia de un modo multijugador Battle Royale. De esta información Naughty Dog no ha hecho algun tipo de comunicado y mucho menos PlayStation, por lo que debemos tomar esta información cómo un rumor.

A continuación podrás ver un vídeo proveniente del canal de YouTube llamado S peclizer, en el que mencionan la hipótesis de que el mapa hace referencia a varias áreas inspiradas por las locaciones que puedes ver en la más reciente entrega del juego, así como algunos items (cascos, mochilas y armaduras).