Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La Temporada 2 de The Lord of the Rings ha sido confirmada.

The Lord of the Rings

Amazon ha confirmado que su próxima serie basada en The Lord of the Rings, aún estando lejos del estreno de la primera temporada (2 de Septiembre de 2022).

La post-producción de la temporada 1 continuará en Nueva Zelanda hasta junio de 2022, mientras que la pre-producción de la temporada 2 comenzará simultáneamente en el Reino Unido a principios de año.

Por lo pronto, la serie ya fue filmada por completo, y así lo confirmó con una serie de mensajes en sus redes sociales.

Hasta el momento no hay muchos detalles de la serie, pero previamente nos enteramos de que no veremos a Sauron en esta primera temporada, o al menos no abiertamente, tendremos Hobbits de piel oscura, mismos que se encontraban lejos de La Comarca, además de que la primera imagen del show nos dio muchas pistas de lo que veremos:

  • En la imagen podemos ver Valinor y posiblemente a Galadriel con un pelo más corto del que nos tienen acostumbrados (los elfos en esta serie tendrán el pelo corto), ella es de los pocos personajes que puede vincular la historia desde Valinor hasta La Guerra del Anillo.
  • Al fondo se pueden ver Los Dos Árboles de Valinor, por lo que aunque la serie se situará dentro de la Segunda Era, también veremos La Edad de los Arboles, antes de La Primera Era, visto en El Silmarillion.
Amazon, The Lord of the Rings, El Señor de los Anillos

Esta es la sinopsis del show:

ESTE NUEVO DRAMA ÉPICO TRAE POR PRIMERA VEZ A LA PANTALLA CHICA LA FABULOSA HISTORIA DE J.R.R. TOLKIEN, SECOND AGE OF MIDDLE-EARTH. EMPEZANDO EN TIEMPOS DE RELATIVA PAZ, MILES DE AÑOS ANTES DE LOS ACONTECIMIENTOS DE LOS LIBROS DE THE LORD OF THE RINGS Y THE HOBBIT, LA SERIE SIGUE A TODO UN ELENCO DE PERSONAJES, TANTO NUEVOS COMO FAMILIARES, MIENTRAS AFRONTAN EL CONSTANTE MIEDO SOBRE EL RENACIMIENTO DE LA MALDAD EN MIDDLE-EARTH.

La serie es producida por J.D. Payne y Patrick McKay (Star Trek, Flash Gordon), junto a Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond, Sharon Tal Yguado, Wayne Che Yip y el productor Christopher Newman.

The Lord of the Rings estrena el 2 de Septiembre de 2022.