Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos
Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5
Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5

Call of Duty Warzone: Temporada 5

La temporada 5 de Call of Duty Warzone esta cada vez más cerca y para celebrarlo Activision ha liberado información y un nuevo tráiler en donde podemos observar las novedades del pase de batalla de esta nueva temporada de Call of Duty Warzone que sufrió un pequeño retraso de 24 horas.

Como ya es costumbre al comprar el pase de batalla tu progreso se reiniciara y comenzaras desde el nivel 0, además recibirás al instante a Kitsune, la nueva operadora de las fuerzas Perseus quien es experta en ciberseguridad, cuenta con un aspecto y un bono de 10% de experiencia adicional la cual será valida para toda la temporada lo cual te ayudara a subir de nivel mas rápido.

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 1
Nuevo operador «Kitsune»

Si compras el Paquete de Pase de Batalla antes del 31 de agosto recibirás un aspecto de operador legendario adicional para Kitsune: «Kyubi». Un conjunto de equipo apropiado para un operador cuyo homónimo se traduce como «zorro», este exclusivo diseño de operador combina una mascara de festival tradicional con un atuendo elegante pero táctico completo con una corbata negra y una capa.

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 2
Kitsune: «Kyubi»

Este aspecto de operador, solo se puede obtener por un tiempo limitado, lo que significa que los primeros en adoptar el Paquete de Pase de Batalla tendrán la oportunidad de lucir un aspecto de operador verdaderamente legendaria durante la Temporada Cinco y más allá.

Nuevos aspectos de operador y remate

Son más que Kitsune y García quienes se están preparando para la batalla que se avecina. El Pase de Batalla de la Temporada Cinco presenta una amplia colección de nuevos aspectos de operador, incluido uno para Baker que es perfecto para operaciones oceánicas.

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 3
Aspecto “Payback» de Woods

Aspecto “Payback» de Woods (Nivel 10): completa su misión de operador para obtener los aspectos Resilience y Vigilance, así como una Tarjeta de Visita y un Emblema Épicos.

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 4
Aspecto «Scuba Diver» de Baker

Aspecto «Scuba Diver» de Baker (Nivel 50): completa su misión de operador para ganar los aspectos Sand Dab y Underwater.

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 5
Remate «Mind Games»

Remate «Mind Games» (Nivel 19): Derriba a tus enemigos y luego termina el trabajo con esta inversión de combate, que pueden equipar todos los operadores a través del menú Operador en Warzone o mediante el menú Armas en Black Ops Cold War.

Nuevas armas Gratuitas

Abastécete de armas cuando lleguen un nuevo rifle de asalto y subfusil, gratis para ganar a través del sistema de Pase de Batalla.

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 6
EM2: Rifle de asalto

EM2: Rifle de asalto (Nivel 15): El rifle de asalto británico totalmente automático EM2 agrega otra opción bullpup contundente a una categoría que ya rebosa versatilidad.

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 7
TEC-9: SMG

TEC-9: SMG (Nivel 31): El TEC-9 semiautomático es una de las opciones de SMG más exclusivas hasta ahora en Black Ops Cold War, dado que su mecanismo de acción es el primero de su categoría en todos los juegos.

Nuevos proyectos de armas

Un total de 20 proyectos de armas personalizados, que incluyen más de una docena de armas legendarias y una versión ultra rara del nuevo rifle de asalto, están disponibles en el Pase de Batalla de la Temporada Cinco. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 8
Proyecto de fusil de asalto «Great Emperor»

Proyecto de fusil de asalto «Great Emperor» (Nivel 5): Desplázate de manera real con este proyecto de arma legendaria azul y dorado adecuado para los operadores más despiadados y elegantes.

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 9
Proyecto de rifle de asalto “Red Torpedo”

Proyecto de rifle de asalto “Red Torpedo” (Nivel 55 GRATIS): Lanza tu próximo asalto anfibio usando este proyecto de arma legendaria acuática. Tampoco se trata solo de su increíble diseño.

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 10
Proyecto de rifle táctico “Death Angel”

Proyecto de rifle táctico “Death Angel” (Nivel 85): Trae la muerte con alas con el nuevo proyecto de arma legendaria “Death Angel”

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 11
«Geomatik»

Nivel 95: Vence a la competencia con «Geomatik», un proyecto de arma reactiva de ultra rareza: Llega hasta el nivel 95 en Black Ops Cold War y Warzone para desbloquear el proyecto del letal rifle de asalto ultrarraro «Geomatik», basado en la nueva arma funcional desbloqueada anteriormente en el Pase de Batalla.

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 1
Aspecto de Ultra rareza de Kitsune

Los que se comprometan a alcanzar en nivel 100 del Pase de Batalla se llevarán el aspecto de rareza Ultra de Kitsune; además, recibirás el aditamento Microchip para SMG y diseños de vehículos para el Tac Rover y el FAV.

Como en temporadas anteriores de Call of Duty: Warzone, el sistema de Pase de Batalla de la Temporada 5 te brinda la oportunidad de ganar hasta 300 puntos COD en niveles gratuitos y hasta 1300 puntos COD a través del Pase de Batalla pagado. Más que suficiente para comprar un Pase de Batalla futuro o un paquete de la temporada.

Call of Duty Warzone: Conoce los detalles y recompensas del Battle Pass de la Temporada 5 13
El bastón es la nueva arma cuerpo a cuerpo

Esta temporada de Call of Duty: Warzone, habrá 2 al inicio. El primero es el Paquete reactivo de White Noise para SMG y el segundo es el paquete Stolen Woods, que presenta un arma cuerpo a cuerpo muy vintage: el Bastón.

Estas son las cosas mas importantes que llegaran en la temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Balck Ops Cold War. ¿Listo para esta nueva temporada? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: