Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sauron podría no aparecer en la primera temporada de The Lord of the Rings.

The Lord of the Rings

Aunque no hay muchos detalles de la próxima serie de Amazon basada en el universo de J.R.R. Tolkien, The Lord of the Rings, gracias a este reporte de TheOneRing.net, sabemos que la primera temporada del show no incluirá al villano icónico de las cintas:

Sauron/Annatar no será revelado en la Primera Temporada, esto para seguir el acciona más viejo del espectáculo: Siempre déjalos queriendo más.

Sabemos que la serie toma siglos antes de los eventos que vimos en La Guerra del Anillo en las cintas de Peter Jackson, tomando lugar en la Segunda Era, cuando Sauron abandona su escondite bajo el disfraz de Annatar, El Señor de los Regalos, regalando los Anillos de Poder a la gente libre.

De ser cierto el reporte, esto nos pondría 500 años antes del regreso del villano, y este no tendría mayor relevancia en la trama, al menos en la primera temporada, cosa que iría cambiando conforme la serie continúe.

Sabemos que Celebrimbor, quien forjó los Tres Anillos ofrecidos a los elfos aparecerá en el show, por lo que sabemos que estos eventos ocurrirán eventualmente.

The Lord of the Rings, El Señor de los Anillos, elfos, elves

Por otra parte, TheOneRIng.net también dio más detalles sobre los desnudos que veríamos en el show, mismos que han enfurecido a los fans de Tolkien y que lanzaron una petición para que estos no fueran incluidos.

Cabe mencionar que la inclusión de desnudos no es sinónimo de que habrá contenido sexual en el show, pues los «espías» del sitio aseguran que son escenas de la transformación de los elfos en los primeros orcos, contenido oscuro y gráfico para los que conozcan la obra de Tokien.

Los desnudos serán pocos y no serán sexualizados, contario a los temores: serán representacioens artisticas de un tema muy oscuro con material sugerente y visual sobre las victimas, una descripción horrorosa de la corrupción de los Elfos por los poderes oscuros que al final terminaron convertidos en Orcos.

En la obra de Tolkien, durante la Primera Edad, Melkor/Morgoth, maestro de Sauron, torturó, humilló y mutiló a los Elfos en burla de la creación divina de Eru Ilúvatar, convirtiéndolos en las horrorosas criaturas que ya conocemos.

Si quieres saber un poco más de esto, te dejamos este vídeo que explica mejor su historia:

Tal vez también te interese: